- Las Condes, Chile
- 10, Septiembre 2014
- Número: 296897
Di de baja el servicio y me siguen cobrando
PRESENTE
Los primeros días de Julio me acerque a las oficinas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar , sucursal Las Condes para dar de baja un servicio de Triple Pack.Después de perder 1 hora para que me atendieran, me dicen que están sin sistema , pero que no me preocupara que dejara firmado los documentos de baja, sacaron copia de mi CI, pague una diferencia pendiente y me dijo la niña que me atendió que apenas llegara el sistema, ella haría los movimientos de baja .La ejecutiva llamada Natalia Núñez, me pareció muy eficiente a si que me fui tranquila. al dia siguiente siguieron los llamados de cobranza, me contacte por mail con Natalia, me aseguro que todos los movimientos ya estaban hechos y que tuviera paciencia, que en 5 días se acabarían los llamados.paso Julio, paso mediados de Agosto y me seguían llegando correos de cobranzas y por lo menos 10 llamados durante el día. A esas alturas ya la niña eficiente, no me contestaba los correos donde le preguntaba por que me seguían llamado.a fines de Agosto, vuelvo a las oficinas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar molesta porque me tenían enloquecida con las llamadas de cobranzas. Ante mi molestia, ( cabe señalar que saque nuevamente numero y tenia por lo menos para 1 hora mas de espera, me atiende un personaje que dice que es el jefe de la plataforma comercial, Benhur Reyes. Le vuelvo a explicar la situación, le muestro los mail iniciales de Natalia donde me decía que estaba todo dado de baja y le cuento muy molesta que me seguían llamado. Revisa y me pide mil disculpas en nombre de el, de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar , me da la mano y me dice que el tomara mi caso y que el lunes a primera hora tendría un correo de el donde me aseguraría que estaría todo listo. ( el me pide le reenvie los correos de Natalia donde me decía que ya estaba todo ok).Lunes , recibo la primera llamada de cobranza de Movistar, le escribo a Benhur diciéndole que pasaba , que aun no me llegaba su correo. NUNCA ME CONTESTO.Ayer 9 de Septiembre llego a las 09:30 hrs. a la oficina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ( por tercera vez), pregunto por el, ya muuuy molesta, lo increpo diciéndole que ni siquiera me contesto los correos, y que se supone que era el jefe de la oficina, a lo que me dice que NO era el jefe sino que el coordinador y que si yo seguía tan molesta, le pediría a un guardia que me sacara de la sucursal y SIMPLEMENTE NO ME ATENDERIA!!!!!!!Con una rabia inmensa, me cayè, necesitaba resolver el tema y no seguir perdiendo tiempo .hace un par de cosas en sistema, me dice que todo esta listo. Me pasa un papel que dice Declaración de termino de contrato de Suministro y reconocimiento de Deuda.Me lo entrega en forma descortés y me dice que tenga un buen dia.hoy 10 de septiembre, recibi 4 llamadas de cobranza de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y un correo electrónico.a quien debo recurrir para que estos INOPERANTES me resuelvan esta situación que me esta volviendo loca????????
Autor: A.E.