• Las Condes, Chile
  • 10, Septiembre 2014

Movistar

Di de baja el servicio y me siguen cobrando

SEÑORES movistar

Los primeros días de Julio me acerque a las oficinas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar , sucursal Las Condes para dar de baja un servicio de Triple Pack.Después de perder 1 hora para que me atendieran, me dicen que están sin sistema , pero que no me preocupara que dejara firmado los documentos de baja, sacaron copia de mi CI, pague una diferencia pendiente y me dijo la niña que me atendió que apenas llegara el sistema, ella haría los movimientos de baja .La ejecutiva llamada Natalia Núñez, me pareció muy eficiente a si que me fui tranquila. al dia siguiente siguieron los llamados de cobranza, me contacte por mail con Natalia, me aseguro que todos los movimientos ya estaban hechos y que tuviera paciencia, que en 5 días se acabarían los llamados.paso Julio, paso mediados de Agosto y me seguían llegando correos de cobranzas y por lo menos 10 llamados durante el día. A esas alturas ya la niña eficiente, no me contestaba los correos donde le preguntaba por que me seguían llamado.a fines de Agosto, vuelvo a las oficinas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar molesta porque me tenían enloquecida con las llamadas de cobranzas. Ante mi molestia, ( cabe señalar que saque nuevamente numero y tenia por lo menos para 1 hora mas de espera, me atiende un personaje que dice que es el jefe de la plataforma comercial, Benhur Reyes. Le vuelvo a explicar la situación, le muestro los mail iniciales de Natalia donde me decía que estaba todo dado de baja y le cuento muy molesta que me seguían llamado. Revisa y me pide mil disculpas en nombre de el, de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar , me da la mano y me dice que el tomara mi caso y que el lunes a primera hora tendría un correo de el donde me aseguraría que estaría todo listo. ( el me pide le reenvie los correos de Natalia donde me decía que ya estaba todo ok).Lunes , recibo la primera llamada de cobranza de Movistar, le escribo a Benhur diciéndole que pasaba , que aun no me llegaba su correo. NUNCA ME CONTESTO.Ayer 9 de Septiembre llego a las 09:30 hrs. a la oficina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ( por tercera vez), pregunto por el, ya muuuy molesta, lo increpo diciéndole que ni siquiera me contesto los correos, y que se supone que era el jefe de la oficina, a lo que me dice que NO era el jefe sino que el coordinador y que si yo seguía tan molesta, le pediría a un guardia que me sacara de la sucursal y SIMPLEMENTE NO ME ATENDERIA!!!!!!!Con una rabia inmensa, me cayè, necesitaba resolver el tema y no seguir perdiendo tiempo .hace un par de cosas en sistema, me dice que todo esta listo. Me pasa un papel que dice Declaración de termino de contrato de Suministro y reconocimiento de Deuda.Me lo entrega en forma descortés y me dice que tenga un buen dia.hoy 10 de septiembre, recibi 4 llamadas de cobranza de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y un correo electrónico.a quien debo recurrir para que estos INOPERANTES me resuelvan esta situación que me esta volviendo loca????????
Autor: A.E.
Publicado el Miércoles, Septiembre 10, 2014 - 23:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Movistar - Bloqueo de equipo

Movistar - Mala señal

Movistar - Incumplimiento de contrato

Movistar - Cobro servicio no contratado

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo