Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 10, Septiembre 2014
  • Número: 296897

Movistar

Di de baja el servicio y me siguen cobrando

SEÑORES movistar

PRESENTE


Los primeros días de Julio me acerque a las oficinas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar , sucursal Las Condes para dar de baja un servicio de Triple Pack.Después de perder 1 hora para que me atendieran, me dicen que están sin sistema , pero que no me preocupara que dejara firmado los documentos de baja, sacaron copia de mi CI, pague una diferencia pendiente y me dijo la niña que me atendió que apenas llegara el sistema, ella haría los movimientos de baja .La ejecutiva llamada Natalia Núñez, me pareció muy eficiente a si que me fui tranquila. al dia siguiente siguieron los llamados de cobranza, me contacte por mail con Natalia, me aseguro que todos los movimientos ya estaban hechos y que tuviera paciencia, que en 5 días se acabarían los llamados.paso Julio, paso mediados de Agosto y me seguían llegando correos de cobranzas y por lo menos 10 llamados durante el día. A esas alturas ya la niña eficiente, no me contestaba los correos donde le preguntaba por que me seguían llamado.a fines de Agosto, vuelvo a las oficinas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar molesta porque me tenían enloquecida con las llamadas de cobranzas. Ante mi molestia, ( cabe señalar que saque nuevamente numero y tenia por lo menos para 1 hora mas de espera, me atiende un personaje que dice que es el jefe de la plataforma comercial, Benhur Reyes. Le vuelvo a explicar la situación, le muestro los mail iniciales de Natalia donde me decía que estaba todo dado de baja y le cuento muy molesta que me seguían llamado. Revisa y me pide mil disculpas en nombre de el, de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar , me da la mano y me dice que el tomara mi caso y que el lunes a primera hora tendría un correo de el donde me aseguraría que estaría todo listo. ( el me pide le reenvie los correos de Natalia donde me decía que ya estaba todo ok).Lunes , recibo la primera llamada de cobranza de Movistar, le escribo a Benhur diciéndole que pasaba , que aun no me llegaba su correo. NUNCA ME CONTESTO.Ayer 9 de Septiembre llego a las 09:30 hrs. a la oficina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ( por tercera vez), pregunto por el, ya muuuy molesta, lo increpo diciéndole que ni siquiera me contesto los correos, y que se supone que era el jefe de la oficina, a lo que me dice que NO era el jefe sino que el coordinador y que si yo seguía tan molesta, le pediría a un guardia que me sacara de la sucursal y SIMPLEMENTE NO ME ATENDERIA!!!!!!!Con una rabia inmensa, me cayè, necesitaba resolver el tema y no seguir perdiendo tiempo .hace un par de cosas en sistema, me dice que todo esta listo. Me pasa un papel que dice Declaración de termino de contrato de Suministro y reconocimiento de Deuda.Me lo entrega en forma descortés y me dice que tenga un buen dia.hoy 10 de septiembre, recibi 4 llamadas de cobranza de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y un correo electrónico.a quien debo recurrir para que estos INOPERANTES me resuelvan esta situación que me esta volviendo loca????????
Autor: A.E.
Publicado el Miércoles, Septiembre 10, 2014 - 23:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo