- Maipú, Chile
- 12, Septiembre 2014
- Número: 297062
Equipo defectuoso
PRESENTE
EN EL MES DE MAYO CONTRATE UN PLAN DE MOVISTAR, EN EL MALL PLAZA OESTE...AL CABO DE 4 MESES EL Equipo DEJO DE FUNCIONAR, NO CARGABA, ME DIRIGÍ A EN PRIMERA INSTANCIA AL MAL ARAUCO MAIPU PARA PODER ENTREGAR MI TELÉFONO EN LA SUCURSAL DE reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar PARA SERVICIO TÉCNICO, ALLÍ SE ME INDICO QUE EL TELÉFONO NO PODÍA SER RECIBIDO DEBIDO A QUE EL TÉCNICO NO ESTABA (18:00).POR CERCANÍA A MI TRABAJO ME DIRIGI AL MALL PLAZA NORTE, Y ALLÍ ME INDICAN QUE EL IMEI DEL TELÉFONO NO COINCIDÍA CON EL QUE APARECE EN MI contrato DEL PLAN, QUE ERA NECESARIO DIRIGIRME A UNA OFICINA COMERCIAL Y A PARTE ME COMENTAN "Este teléfono esta usado" SIENDO QUE AL MOMENTO DE CONTRATAR EL PLAN DEBERÍAN HABERME ENTREGADO UN Equipo "NUEVO", ESTO GENERO QUE ESTUVIESE UNA SEMANA SIN TELÉFONO MOVIL.FINALMENTE LLEGUE A LA SUCURSAL DE reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar EN MAIPU, DEJE MI TELÉFONO, INGRESARON MANUALMENTE LOS DATOS DEL TELÉFONO Y FINALMENTE INGRESO A SERVICIO TÉCNICO.PASARON 10 DÍAS Y ME DIRIJO A RETIRAR MI TELÉFONO Y SE MI INDICA QUE ESTE NO TENIA REPARACIÓN Y QUE ESTABA SULFATADO EL CIRCUITO POR LO QUE LA GARANTÍA NO LO CUBRE.LES INDIQUE QUE ES UN TELÉFONO NUEVO, CON SOLO 4 MESS DE USO, Y NO RECIBÍ MAS RESPUESTA QUE "TIENE QUE MANDAR A ARREGLARLO POR FUERA" (Respuesta de una ejecutiva Movistar)LA CALIDAD DE SERVICIO ENTREGADA POR reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ES MALISIMA, A PARTE DE TENER EJECUTIVOS QUE ENTREGAN EQUIPOS QUE NO COINCIDEN CON LO DESCRITO EN EL PLAN Y APARENTEMENTE USADOS.
Autor: F.O.