Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 12, Septiembre 2014
  • Número: 297062

Movistar

Equipo defectuoso

SEÑORES movistar

PRESENTE


EN EL MES DE MAYO CONTRATE UN PLAN DE MOVISTAR, EN EL MALL PLAZA OESTE...AL CABO DE 4 MESES EL Equipo DEJO DE FUNCIONAR, NO CARGABA, ME DIRIGÍ A EN PRIMERA INSTANCIA AL MAL ARAUCO MAIPU PARA PODER ENTREGAR MI TELÉFONO EN LA SUCURSAL DE reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar PARA SERVICIO TÉCNICO, ALLÍ SE ME INDICO QUE EL TELÉFONO NO PODÍA SER RECIBIDO DEBIDO A QUE EL TÉCNICO NO ESTABA (18:00).POR CERCANÍA A MI TRABAJO ME DIRIGI AL MALL PLAZA NORTE, Y ALLÍ ME INDICAN QUE EL IMEI DEL TELÉFONO NO COINCIDÍA CON EL QUE APARECE EN MI contrato DEL PLAN, QUE ERA NECESARIO DIRIGIRME A UNA OFICINA COMERCIAL Y A PARTE ME COMENTAN "Este teléfono esta usado" SIENDO QUE AL MOMENTO DE CONTRATAR EL PLAN DEBERÍAN HABERME ENTREGADO UN Equipo "NUEVO", ESTO GENERO QUE ESTUVIESE UNA SEMANA SIN TELÉFONO MOVIL.FINALMENTE LLEGUE A LA SUCURSAL DE reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar EN MAIPU, DEJE MI TELÉFONO, INGRESARON MANUALMENTE LOS DATOS DEL TELÉFONO Y FINALMENTE INGRESO A SERVICIO TÉCNICO.PASARON 10 DÍAS Y ME DIRIJO A RETIRAR MI TELÉFONO Y SE MI INDICA QUE ESTE NO TENIA REPARACIÓN Y QUE ESTABA SULFATADO EL CIRCUITO POR LO QUE LA GARANTÍA NO LO CUBRE.LES INDIQUE QUE ES UN TELÉFONO NUEVO, CON SOLO 4 MESS DE USO, Y NO RECIBÍ MAS RESPUESTA QUE "TIENE QUE MANDAR A ARREGLARLO POR FUERA" (Respuesta de una ejecutiva Movistar)LA CALIDAD DE SERVICIO ENTREGADA POR reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ES MALISIMA, A PARTE DE TENER EJECUTIVOS QUE ENTREGAN EQUIPOS QUE NO COINCIDEN CON LO DESCRITO EN EL PLAN Y APARENTEMENTE USADOS.
Autor: F.O.
Publicado el Viernes, Septiembre 12, 2014 - 12:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo