- Conchalí, Chile
- 11, Septiembre 2014
- Número: 296921
Líneas telefónicas sin servicio
PRESENTE
Nuestra empresa se encuentra sin servicio telefónico desde el día 04 de Septiembre, exactamente una semana sin servicio. Lo que es una gran perdida a nivel empresarial, ya que no podemos comunicarnos con nuestros proveedores y clientes, lo que nos ha causado enormes problemas.Estamos reclamando a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por este mal servicio desde el mismo jueves 4 de septiembre, nos visitó un técnico el cual nos indica que es un problema de una estación del sector y que en los próximos días personal de cableado o especializado en el problema que tenga la estación trabajará para solucionar el problema.Hemos llamado durante toda la semana a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y la respuesta es siempre la misma, señor no podemos establecer día para arreglo ya que no depende de nosotros, nuestros técnicos están trabajando en el sector. Pero a la fecha seguimos con nuestros servicios telefónicos prácticamente muertos.Solo pedimos una pronta solución, porque no podemos seguir trabajando de esta manera, comunicándonos solo por correos electrónicos o por celulares de nuestros trabajadores. Nosotros contamos con dos Líneas troncales de las cuales salen anexos, somos muy responsables al momento de pagar nuestras cuentas y jamás hemos fallado en estas. Es por este motivo que viene nuestro reclamo ya que se nos está prestando un servicio de mala calidad durante esta semana y sin solución alguna.
Autor: P.M.