Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 20, Septiembre 2014
  • Número: 297740

Movistar

Mala calidad de servicio. pésimo router inalámbrico.

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estoy pagando un servicio de 40 Mbps de fibra óptica, sin embargo el PÉSIMO router que provee reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar arroja un promedio de apenas 5 Mbps vía WiFi. Han venido los técnicos montones de veces y lo único que hacen es cambiarle el canal al router y se van. No hacen nada práctico, y además sólo miden la velocidad por cable.Intenté darle una solución por mi cuenta y me compré un router más potente, sólo para conseguirme con la sorpresa de que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no quiere cambiar sus routers a modo bridge, por lo que no puedo utilizar ni siquiera mi propio router.Uno paga 40 Mbps, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar te da un malísimo router que no te deja sacar provecho a esa velocidad, y tampoco te deja instalar otro router para mejorar la señal. Eso es *****a ! Te venden una velocidad pero te entregan equipos que no te permiten sacarle provecho, y tampoco te dejan utilizar los tuyos propios. Uno queda condenado a pagar un servicio costoso para recibir uno mediocre sin poder darle solución, y el servicio técnico de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se lava las manos diciendo que son instrucciones de sus supervisores. Nadie quiere dar la cara por el terrible servicio que ofrecen.Para colmo de males, en el edificio donde vivo sólo hay Movistar, y no hay más remedio sino utilizar su servicio; en especial cuando trabajo desde casa y necesito la conexión a internet a diario. Voy a hacer lo posible por hacer de este reclamo algo que obligue a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a cambiar su política de configuración de equipos.Si no quieren gastar más en routers de calidad, está bien. Pero no me obliguen a utilizar sus malos equipos al no dejarme usar los míos.
Autor: J.P.
Publicado el Sábado, Septiembre 20, 2014 - 12:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo