- Santiago, Chile
- 20, Septiembre 2014
- Número: 297740
Mala calidad de servicio. pésimo router inalámbrico.
PRESENTE
Estoy pagando un servicio de 40 Mbps de fibra óptica, sin embargo el PÉSIMO router que provee reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar arroja un promedio de apenas 5 Mbps vía WiFi. Han venido los técnicos montones de veces y lo único que hacen es cambiarle el canal al router y se van. No hacen nada práctico, y además sólo miden la velocidad por cable.Intenté darle una solución por mi cuenta y me compré un router más potente, sólo para conseguirme con la sorpresa de que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no quiere cambiar sus routers a modo bridge, por lo que no puedo utilizar ni siquiera mi propio router.Uno paga 40 Mbps, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar te da un malísimo router que no te deja sacar provecho a esa velocidad, y tampoco te deja instalar otro router para mejorar la señal. Eso es *****a ! Te venden una velocidad pero te entregan equipos que no te permiten sacarle provecho, y tampoco te dejan utilizar los tuyos propios. Uno queda condenado a pagar un servicio costoso para recibir uno mediocre sin poder darle solución, y el servicio técnico de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se lava las manos diciendo que son instrucciones de sus supervisores. Nadie quiere dar la cara por el terrible servicio que ofrecen.Para colmo de males, en el edificio donde vivo sólo hay Movistar, y no hay más remedio sino utilizar su servicio; en especial cuando trabajo desde casa y necesito la conexión a internet a diario. Voy a hacer lo posible por hacer de este reclamo algo que obligue a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a cambiar su política de configuración de equipos.Si no quieren gastar más en routers de calidad, está bien. Pero no me obliguen a utilizar sus malos equipos al no dejarme usar los míos.
Autor: J.P.