Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chaitén, Chile
  • 29, Septiembre 2014
  • Número: 298611

Movistar

Mala cobertura por zona extrema provincia de palena

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimados:Mi reclamo esta asociado a que resido en un sector de zona extrema, en la comuna de Chaiten, sector rural de ayacara. Existe solo la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar quien entrega señal a través de una sola antena en toda la península para un mínimo de 2000 habitantes.- Contrate un plan de internet, pague mas de un año el contrato, pero nunca tenia señal ya que en lugar donde estaba mi casa era sector de baja intensidad en internet y telefono.- Ademas contrate un plan telefónico sin teléfono. Cumplí tb un año de contrato-He intentado finalizar los 2 planes llamando al numero 103. La respuesta que me dan es que me acerque a Puerto Montt, ( debo tomar un barco o avión para llegar hasta alla) . La segunda opción es en la sucursal virtual enviar mis datos y copia firmada de carne de identidad. Pero la sucursal se cae y no me deja acceder con las cclaves que me da. Pierdo casi un dia intentando realizar el tramite.Para contratar un plan lo puedo hacer por teléfono pero para finalizarlo debo asistir a la Sucursal. No me parece.Los registros con los que cuento son el respaldo para decir que no puedo con el plan que solo ellos me dan , no hay señal completa en la zona donde vivo y mantienen un monopolio en la península de Ayacara. Osea les pague por un servicio que es pésimo y que no me sirvió.
Autor: C.S.
Publicado el Lunes, Septiembre 29, 2014 - 10:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo