- Providencia, Chile
- 07, Septiembre 2014
- Número: 296428
No entrega cap para portabilidad
PRESENTE
Hace mas de tres semanas que estoy tratando de cambiarme de compañia, sin embargo reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no entrega el codigo de activacion prepago (CAP) necesario para completar el proceso. Cabe señalar que cumplo con todos los requisitos necesarios para la portabilidad. Se supone que es un proceso que dura 10 a 15 minutos. Yo llevo esperando mas de 30.000 minutos, es decir mas de 2000 veces mas, y sigo sin solucion.He ido en varias ocasiones a distintas sucursales a tratar de solucionar el tema, pero siempre termina en lo mismo, en esta lógica de desinformacion que hacen que hasta Confucio pierda los estribos. La ultima, le atribuyen la responsabilidad al ente administrador de la portabilidad. Es sólo desinformacion.La verdad es que no me extraña de esta empresa que, es sabido, que presenta la mayor cantidad de reclamos, reflejando la poca etica de sus directores y empleados, sin embargo, me extraña que las autoridades no hagan NADA. Hacen vista gorda. No son hechos aislados, es una politica constante.por favor, MULTEN A ESTAS TRASNACIONALES SIN ETICA
Autor: I.H.