Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 22, Septiembre 2014
  • Número: 297875

Movistar

No vienen a desintalar y siguen cobrando.

SEÑORES movistar

PRESENTE


He decidido poner un reclamo, ya que llame el 02 de septiembre porque no tenia wifi ni telefonia en momentos reiterados, dijieron que enviarían un tecnico el dia 03, este no llego. Llame el 05 para ver que pasaba, me pidieron disculpas y dijieron que vendrian, nunca vinieron. Llame el 07 (desde mi celular porque la red fija de mi hogar ya no funcionaba) y me cortaban las llamadas TODOS los ejecutivos.Llame el 12 para que vinieran a desintalar... y hoy estamos a 22 y me llaman para ver como fue la atencion del técnico ... ¿¿¿¿¿??????? Nunca vino un técnico, ni tampoco han venido a desintalar... Lo peor de todo, es que me van a seguir cobrando...Anoche llame hecho un enojo y pedi hablar con un supervisor... La colombiana o venezolana que me contesto me dijo ''lo llamo de inmediato'' y ahi quede esperando cuando escuche:''Dile que no hay supervisores a esta hora, que solo estan hasta las 22:00, yo no estoy para atender gente que reclame, estoy solo para supervisarlos a ustedes ni tampóco tengo ganas de hablar por telefono, a si que ve e inventa algo''Antes de que ella me hablara le dije: '' escuche todo lo que hablaron, dile a tu supervisor que se ponga los pantalones y conteste'' a lo que ella me dice: '' no hay supervisor a esta hora...''Despues de un rato me di cuenta que ya mas no puedo hacer, estoy aburrido de llamar todos los dias y que den la misma respuesta siempre, lo peor es que en mi hogar tenemos una pyme, y nuestro servicio no funciona...Un servicio asqueroso.
Autor: E.V.
Publicado el Lunes, Septiembre 22, 2014 - 14:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo