- Providencia, Chile
- 01, Septiembre 2014
- Número: 295676
Pésimo servicio técnico de internet empresas
PRESENTE
Estimados,Quiero hacer público mi reclamo referente al Pésimo servicio técnico que brinda la empresa debido a que llevamos 3 semanas con intermitencia en el servicio de Internet lo que no permite mantener en pie nuestros sistemas.Han enviado 5 técnicos los cuales cada uno tiene una "supuesta" solución diferente y al final ninguno ha acertado con ésta.Para variar me agendaron una visita para el día viernes 29-08-14 cuyo ticket fue cerrado sin concurrir a nuestras oficinas por lo que me reagendaron una nueva visita para hoy lunes 01-09-14 donde nuevamente no concurrieron.Al llamar para consultar sobre la visita del técnico no supieron explicar por que no asistió el técnico reagendandome por tercera vez para mañana martes 02-09-14. No es posible que debamos soportar este tipo de tratos ni menos de servicio.Quedo a espera de una respuesta decente a mi reclamo.
Autor: W.M.