- Santiago, Chile
- 23, Septiembre 2014
- Número: 298061
Pésimo servicio técnico internet
PRESENTE
Desde el día 09 de septiembre del presente año no tengo Servicio de Internet en mi domicilio. Dos días después, se ingresó reclamo STF2584319 en página web para que pudieran solucionar el problema. Respondieron que un Técnico debía llamar para coordinar la visita lo que no sucedió, razón por la cual el día 13 de septiembre se llamó al número 600 600 8000 para preguntar por el caso. En esta llamada indicaron que ese día un Técnico llamaría para ir a ver el problema antes de las 16:00 hrs. Al no presentarse se llamó nuevamente, pero esta vez indicaron que sería antes de las 19:00 hrs. lo que tampoco sucedió.Ese mismo día sábado 13 sept. 2014, se creó reclamo nuevo STF1830685 por no asistir al domicilio ya que el caso anterior había sido cerrado sin dar solución al problema, a pesar de que por primera vez se dio asistencia telefónica, realizando preguntas e indicando que el problema era el módem. (Anteriormente, habían indicado que la línea tenía problemas).Días después, se volvió a llamar para preguntar qué sucedía con el reclamo anterior y, principalmente, con la solución del problema: restablecer el Servicio de internet. Nuevamente realizaron asistencia remota indicando, otra vez, que el módem debía cambiarse, pero que sería el día 19-09-2014 entre 10 y 13 horas, sin embargo, una vez más no sucedió nada.El día 22 de sept. se llamó nuevamente al número de asistencia en donde está vez indicaron que ya había un Técnico asignado para coordinar la visita, pero tampoco pasó nada.En resumen, no han cumplido absolutamente nada de lo que han indicado. Ya van 2 semanas sin Servicio de Internet y 12 días esperando una solución. Quizás por algo son la empresa de telefonía celular que más clientes ha perdido desde la portabilidad numérica para celulares y seguirá perdiendo porque el Servicio es paupérrimo.
Autor: I.A.