Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 24, Septiembre 2014
  • Número: 298133

Movistar

Publicidad engañosa mala atencion

SEÑORES movistar

PRESENTE


El dia 02/09/2014 me contacte con la compañia reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para obtener la portabilidad de mi telefono movil, me llamo de inmediato el operador de nombre Sebastian Martinez anoto mis datos y me pidio le enviara la ultima boleta de mi actual compañía y que le indicara que plan y como yo queria un plan con un aparato nuevo, que le indicara el modelo un nokia lumia o un LG 2C mini con un plan de 21790.- y aparato costo CERO , que en esa ocacion estaba en oferta en la pagina, a lo que le indique que el modelo que me gustaba era el segundo, le envie la boleta y todos mis datos nuevamente por correo a lo que el operador responde con un escueto correo informandome que cuando lleguen los celulares (por que en ese momento no tenian stock) me contactaria nuevamente, pasaron algunos dias y volvi a insistir con un correo al mismo operador consultando por la fecha de llegada de los aparatos a lo que el respondio con otro escueto correo, en 3 dias mas, pasaron los tres dias otro correo, la respuesta;mañana, hasta que llegaron el dia 11/09 me contesto uno de los tantos correos indicandome que habian llegado y que me contactaria apenas ingresaran los aparatos, esto fue dia jueves, paso el viernes, el fin de semana NADA hasta que llego el lunes y le mande otro correo consultando que pasaba a lo que me respondio que el dia jueves me habia estado llamando para ingresar mi solicitud (RECIEN ESE DIA) y no le fue posible ( en mi telefono 0 llamadas perdidas) consecuencia segun el " NO QUEDABAN MAS EQUIPOS" pero me indico que en unos dias mas llegaria otra partida que inmediatamente me contactaria y conversaria con su supervisor para que todo el tramite fuera mas expedito y llego el dia 16/09 Milagro!!! me contacto a mi telefono e ingreso recien ese dia despues de 14 dias de larga espera mi solicitud NºOV 402677 PERO ( nunca falta el pero) me indica que el telefono ya no me saldria COSTO CERO COMO INDICABA LA Publicidad EN INTERNET POR QUE YA NO EXISTIA TAL OFERTA a lo que yo le indico que nos es mi culpa si el negligente fue el que hablara con su supervisor que hiciera algo RESULTADO: NUNCA MAS ME CONTESTO CORREOS NI ME LLAMO ....................
Autor: L.R.
Publicado el Miércoles, Septiembre 24, 2014 - 12:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo