- Quilicura, Chile
- 24, Septiembre 2014
- Número: 298133
Publicidad engañosa mala atencion
PRESENTE
El dia 02/09/2014 me contacte con la compañia reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para obtener la portabilidad de mi telefono movil, me llamo de inmediato el operador de nombre Sebastian Martinez anoto mis datos y me pidio le enviara la ultima boleta de mi actual compañía y que le indicara que plan y como yo queria un plan con un aparato nuevo, que le indicara el modelo un nokia lumia o un LG 2C mini con un plan de 21790.- y aparato costo CERO , que en esa ocacion estaba en oferta en la pagina, a lo que le indique que el modelo que me gustaba era el segundo, le envie la boleta y todos mis datos nuevamente por correo a lo que el operador responde con un escueto correo informandome que cuando lleguen los celulares (por que en ese momento no tenian stock) me contactaria nuevamente, pasaron algunos dias y volvi a insistir con un correo al mismo operador consultando por la fecha de llegada de los aparatos a lo que el respondio con otro escueto correo, en 3 dias mas, pasaron los tres dias otro correo, la respuesta;mañana, hasta que llegaron el dia 11/09 me contesto uno de los tantos correos indicandome que habian llegado y que me contactaria apenas ingresaran los aparatos, esto fue dia jueves, paso el viernes, el fin de semana NADA hasta que llego el lunes y le mande otro correo consultando que pasaba a lo que me respondio que el dia jueves me habia estado llamando para ingresar mi solicitud (RECIEN ESE DIA) y no le fue posible ( en mi telefono 0 llamadas perdidas) consecuencia segun el " NO QUEDABAN MAS EQUIPOS" pero me indico que en unos dias mas llegaria otra partida que inmediatamente me contactaria y conversaria con su supervisor para que todo el tramite fuera mas expedito y llego el dia 16/09 Milagro!!! me contacto a mi telefono e ingreso recien ese dia despues de 14 dias de larga espera mi solicitud NºOV 402677 PERO ( nunca falta el pero) me indica que el telefono ya no me saldria COSTO CERO COMO INDICABA LA Publicidad EN INTERNET POR QUE YA NO EXISTIA TAL OFERTA a lo que yo le indico que nos es mi culpa si el negligente fue el que hablara con su supervisor que hiciera algo RESULTADO: NUNCA MAS ME CONTESTO CORREOS NI ME LLAMO ....................
Autor: L.R.