Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 03, Septiembre 2014
  • Número: 295954

Movistar

Servicio de internet y telefonía fuera de servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Quiero hacer pública un reclamo en contra de la empresa Movistar, por su falta de seriedad y compromiso con sus clientes en solucionar los problemas de sus productos que ofrecen al consumidor. Hace un año que contraté con esta empresa un Trio Pack y a la fecha lo único que he obtenido son problemas de conectividad, ya que deja de funcionar y si no es por medio de internet es imposible poder contactase con ellos, para dar a conocer los problemas. Es obvio que si uno trabaja como todo chileno es muy dificil de ir a una oficina de atención al público, ya que esto lleva consigo pedir permiso en el trabajo con los inconvenientes que esto genera, ya que los horarios de atención son los mismos que uno tiene en su trabajo y muchas veces se encuentra uno con el problema de que despues de esperar largas horas lo llaman y justo quedan sin sistema.Pues bien el sábado recien pasado 30 agosto 2014 estaba trabajando desde mi casa cuando se cortó la internet y el teléfono ya que van de mano en el mismo router lo que significó que tuve que molestar al vecino para que me facilitara su internet para poder enviar un reclamo a travez de la página web de esta compañía. Como respuesta recibo las disculpas del caso con un número de reclamo y que se comunicarán en 24 hrs para asistencia en domicilio cosa qque no ha sucedido y como broche de oro para compensar las molestias me ativan por un mes sin costo ?????? el pack de movie city, de que estamos hablando? lo tratan como a un niño que le regalan un caramelo para que se quede tranquilo? lo que menos hago es ver tv, necesito mi teléfono e internet funcionando. Además agrega el ejecutivo que responde mi reclamo en un plazo de 60 días le descontaremos en forma automática los días sin servicio esta si que es una mentira, soy ordenado y llevo el control de todas mis boletas y jamás me han hecho un descuento, al contrario si me demoro un día en cancelar al mes siguiente me castigan con una multa por pago fuera de plazo. Como comenté anteriormente desde hace un año que esto no ha funcionado correctamente llegando a estar una semana sin servicio. Lo que queda por hacer es renunciar al contrato adquirido con esta empresa y contratar a otra esperando que de un buen resultado. Que los clientes utilicen estos medios para dar a conocer sus molestias porque estoy seguro que ellos tambien leen esta página.Les adjunto reclamos desde el año pasado a la fecha incluído el del día 31 en que lo dan como cerrado cosa que no es verdad ya que sigo sin conección y aparece el reclamo efectuado el día de hoy antes de escribirle a ustedes y la carta que me enviaron el día 1 del 9 2014 con lo mencionado anteriormente.En estos momentos les escribo de mi trabajo por razones obvias
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Septiembre 3, 2014 - 09:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo