- Ñuñoa, Chile
- 03, Septiembre 2014
- Número: 295954
Servicio de internet y telefonía fuera de servicio
PRESENTE
Quiero hacer pública un reclamo en contra de la empresa Movistar, por su falta de seriedad y compromiso con sus clientes en solucionar los problemas de sus productos que ofrecen al consumidor. Hace un año que contraté con esta empresa un Trio Pack y a la fecha lo único que he obtenido son problemas de conectividad, ya que deja de funcionar y si no es por medio de internet es imposible poder contactase con ellos, para dar a conocer los problemas. Es obvio que si uno trabaja como todo chileno es muy dificil de ir a una oficina de atención al público, ya que esto lleva consigo pedir permiso en el trabajo con los inconvenientes que esto genera, ya que los horarios de atención son los mismos que uno tiene en su trabajo y muchas veces se encuentra uno con el problema de que despues de esperar largas horas lo llaman y justo quedan sin sistema.Pues bien el sábado recien pasado 30 agosto 2014 estaba trabajando desde mi casa cuando se cortó la internet y el teléfono ya que van de mano en el mismo router lo que significó que tuve que molestar al vecino para que me facilitara su internet para poder enviar un reclamo a travez de la página web de esta compañía. Como respuesta recibo las disculpas del caso con un número de reclamo y que se comunicarán en 24 hrs para asistencia en domicilio cosa qque no ha sucedido y como broche de oro para compensar las molestias me ativan por un mes sin costo ?????? el pack de movie city, de que estamos hablando? lo tratan como a un niño que le regalan un caramelo para que se quede tranquilo? lo que menos hago es ver tv, necesito mi teléfono e internet funcionando. Además agrega el ejecutivo que responde mi reclamo en un plazo de 60 días le descontaremos en forma automática los días sin servicio esta si que es una mentira, soy ordenado y llevo el control de todas mis boletas y jamás me han hecho un descuento, al contrario si me demoro un día en cancelar al mes siguiente me castigan con una multa por pago fuera de plazo. Como comenté anteriormente desde hace un año que esto no ha funcionado correctamente llegando a estar una semana sin servicio. Lo que queda por hacer es renunciar al contrato adquirido con esta empresa y contratar a otra esperando que de un buen resultado. Que los clientes utilicen estos medios para dar a conocer sus molestias porque estoy seguro que ellos tambien leen esta página.Les adjunto reclamos desde el año pasado a la fecha incluído el del día 31 en que lo dan como cerrado cosa que no es verdad ya que sigo sin conección y aparece el reclamo efectuado el día de hoy antes de escribirle a ustedes y la carta que me enviaron el día 1 del 9 2014 con lo mencionado anteriormente.En estos momentos les escribo de mi trabajo por razones obvias
Autor: M.A.