- Vitacura, Chile
- 08, Septiembre 2014
- Número: 296602
Sin telefono
PRESENTE
hace 3 días que estoy con el teléfono mudo, no es de los teléfonos el problema quedaron de venir hoy entre 14 pm y 18 pm no llegaron, hable al call center con Melisa Ugalde, me traspaso al área técnica ahí hable con Roberto Rivera este me traspaso a la plataforma 2 de asistencia técnica hable con Rodrigo Sanz resultado NO ES DE LOS TELEFONOS EL PROBLEMA ES DE LA CENTRAL??????????? me dejaron esperando nadie aviso que no venian (me habían pedido el celular)sigo sin teléfono, pero para cobrar llaman el dia antes para eso es rapidísimo, que saco con que me descuenten 4 chauchas? quien me paga , hasta cuando actúan asi el año 2012 estuve 3 semanas en lo mismo , el año 2013 7 días sin teléfono las molestias, el correr la hora al medico que tenia pues venia un técnico que no llego, uno a otro se culpan al fin nadie se responsabiliza de nada felicitaciones VOMISTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!He perdido llamadas importantes para mi, de partida comerciales.
Autor: B.C.