- La Granja, Chile
- 30, Septiembre 2014
- Número: 298900
Cobranzas de servicios ya cancelados
PRESENTE
contrate el servicio de telefonia celular , hace mas de un año atras, marzo y abril 2014, no pude pagar el servicio, mediante las empresas de cobranzas uqe hacen las cobranzas realizaron las siguientes acciones:1.-me llamaban tres a cuatro veces al dia a mi numero2.-llamaban a parientes (mi padre) dejando mensajes para la cobranza, numero de telefono nunca entregado para tal accion por mi parte3.-llamaban a mis clientes dejando con ellos mnsajes para que realizar el debido pago, telefonos nunca entregados por mi y entregados por movistar4.-el 29 de mayo en la sucursal de huerfanos renuncie a dicho contrato, quedando un documento que asi lo acredita mas la cancelacion total de lo adeudado.5.-que ha pesar de haber una cancelacion me han seguidop insistiendo con la cobranza hasta la septiembre recin pasado, aunque he insistid que dicha cobranza ya fue regularizada6.-me han insistido que nuevamente regularice en las oficinas, yendo por segunda vez y tercera oportunidad a las oficinas de vomistar, perdon reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a que nuevamente me saquen fotocopias al primer documento donde se renuncia al servicio.7.- a pesar de todo lo efectuado me han seguido llamando para la cobranza.8.-hable con los supervisores de dichas empresas de cobranzas explicando la situacion y que han prometido solucionar el problemas lo cual han sido mentiras ya que esta practica ha continuado9.-en algun momento me llamaron indicando que habia un saldo a favor mio de 7.990. pesos y qu me lo podrian depositar en mi cuenta rut lo cual nunca fue.10.-paralelamente por medio de mi correo e-mail todavia me dejan correos de cobranzas11.-en sintesis me han cobrado una cuenta desde la fecha de termino de contrato del 29 de mayo hasta la primera semana de septiembre, hacienome ir en tres oportunidades a las sucursales de movistar, con los gastos de traslado y la perdida de mi tiempo que ello implica y que nadie me pagara, por otro lado indicando que yo he entregado los numeros de clientes y familiares para que me hubieran contactado para cobrarme, lo cual es una soberana mentira,asi que la gente lo piense bien antesDE METERSE EN MOVISTAR
Autor: P.G.