Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 30, Septiembre 2014
  • Número: 298900

Movistar

Cobranzas de servicios ya cancelados

SEÑORES movistar telefonia

PRESENTE


contrate el servicio de telefonia celular , hace mas de un año atras, marzo y abril 2014, no pude pagar el servicio, mediante las empresas de cobranzas uqe hacen las cobranzas realizaron las siguientes acciones:1.-me llamaban tres a cuatro veces al dia a mi numero2.-llamaban a parientes (mi padre) dejando mensajes para la cobranza, numero de telefono nunca entregado para tal accion por mi parte3.-llamaban a mis clientes dejando con ellos mnsajes para que realizar el debido pago, telefonos nunca entregados por mi y entregados por movistar4.-el 29 de mayo en la sucursal de huerfanos renuncie a dicho contrato, quedando un documento que asi lo acredita mas la cancelacion total de lo adeudado.5.-que ha pesar de haber una cancelacion me han seguidop insistiendo con la cobranza hasta la septiembre recin pasado, aunque he insistid que dicha cobranza ya fue regularizada6.-me han insistido que nuevamente regularice en las oficinas, yendo por segunda vez y tercera oportunidad a las oficinas de vomistar, perdon reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a que nuevamente me saquen fotocopias al primer documento donde se renuncia al servicio.7.- a pesar de todo lo efectuado me han seguido llamando para la cobranza.8.-hable con los supervisores de dichas empresas de cobranzas explicando la situacion y que han prometido solucionar el problemas lo cual han sido mentiras ya que esta practica ha continuado9.-en algun momento me llamaron indicando que habia un saldo a favor mio de 7.990. pesos y qu me lo podrian depositar en mi cuenta rut lo cual nunca fue.10.-paralelamente por medio de mi correo e-mail todavia me dejan correos de cobranzas11.-en sintesis me han cobrado una cuenta desde la fecha de termino de contrato del 29 de mayo hasta la primera semana de septiembre, hacienome ir en tres oportunidades a las sucursales de movistar, con los gastos de traslado y la perdida de mi tiempo que ello implica y que nadie me pagara, por otro lado indicando que yo he entregado los numeros de clientes y familiares para que me hubieran contactado para cobrarme, lo cual es una soberana mentira,asi que la gente lo piense bien antesDE METERSE EN MOVISTAR
Autor: P.G.
Publicado el Martes, Septiembre 30, 2014 - 22:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo