I. Municipalidad De Huechuraba

i. municipalidad de huechuraba - dirección de transito, el trámite para renovación de licencias de conducir

Martes 30, Octubre 2012, Número de Reclamo: 229473 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El motivo de mi reclamo es porque esta semana recién pasada fui a intentar renovar mi licencia de conducir, primero llegué 8:30 hrs. hora de apertura de atención y me dijeron que ya no me podían atender que tendría que ir otro día y llegar a las 7:00 A.M. para intentar ser uno de los primeros 30 en llegar ya que sólo atendían a 30 personas por día (esto es increíble dada la población de nuestra comuna) a la segunda visita me dicen que no estaban dando números porque el doctor estaba con licencia médica, y a la tercera alcancé un numerito, desde que lo recibí hasta terminar el proceso pasaron 5 horas, realmente inaceptable perder toda la mañana en un trámite de no mucha complejidad, y considerando que en muchas otras comunas es 1000 veces más eficiente, por ejemplo Recoleta o Las Condes. Ojalá esto mejore se agilice y perfecione el sistema, por empezar deberían atender al día por lo menos al doble de la cantidad de personas que hoy atienden, y tener siempre un médico reemplazante.

Publicado por: IP 200.27.52.141 el Martes, Octubre 30, 2012 - 17:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.