Municipalidad De Huechuraba

municipalidad de huechuraba - *****a pago permiso de circulación

Lunes 19, Agosto 2013, Número de Reclamo: 256374 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Estimados,

Durante Marzo de 2013 procedí a pagar mi permiso de circulación a través del sitio web de la Municipalidad de Huechuraba. Preferí realizar pago en linea por motivos de trabajo y lejania con el municipio.

El problema es que pagué el total del permiso y al finalizar el proceso me aparecio un mensaje que decia que el pago no fue realizado. Sin embargo, el cobro fue realizado en mi tarjeta de crédito. (Lo supe días despues)

Como fue rechazado el pago, procedí a pagar nuevamente el permiso a través de su sitio. Esta vez, solo pague la primera cuota del permiso. La transacción fue realizada exitosamente y se generó mi permiso de circulación.

Desde Abril del presente año estoy alegando la devolción de los dineros del pago total para poder pagar la segunda cuota, sin embargo, no hay respuesta por parte de la Municipalidad.

Publicado por: IP 146.155.2.172 el Lunes, Agosto 19, 2013 - 12:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.