Municipalidad Lo Espejo

municipalidad lo espejo - partes por infracciones inexistentes

Jueves 08, Noviembre 2012, Número de Reclamo: 230531 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 3 Particulares

Reclamo respecto a mala práctica que realizan funcionarios municipales de Lo Espejo en Av. JJ Prieto con Av. El Parro, vereda norponiente.
Ellos están para fotografiar a los infractores que realiza viraje hacia Av. El Parron con dirección a Gran Avdenida, ya que hay un letrero que prohibe dicho viraje.
Pero además de eso los funcionarios municipales fotografían a los vehículos cuando cae la luz roja del semáforo por la espalda, enviando Partes empadronados por no respetar la luz roja en circunstancias que los conductores no han cometido dicha infracción.
Pero además la ley de tránsito en su artículo 4to solo faculta a Carabineros de Chile para controlar velocidad y luz roja.
Yo ya he pagado 2 Partes en menos de 5 meses y tengo la fotografía del parte empadronado donde en ningún caso estoy cometiendo la falta y hago la de uncía para que se detenga esta mala práctica que imagino ha afectado a muchos conductores.

Publicado por: IP 186.9.128.236 el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 11:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.