• Maipú, Chile
  • 11, Junio 2014

Municipalidad De Maipú

árbol caido

SEÑORES municipalidad de maipu

Vivo en Av. El descanso el día domingo 8 de junio, el árbol que está fente a mi casa amaneció ladeado, aparentemente lo había pasado a llevar algún vehículo. Con el peligro que esto conlleva tanto para peatones como vehículos, llamé al municipio al depto. Aseo y Ornato y me recomendaron llamar a Emergencias, donde solo tomaron nota de lo expuesto ( espero que así sea)por lo que me diriji a una caseta seguridad ciudadana. Al fin aparecio un movil municipal el día Martes 10 de junio, el que terminó de echar abajo el árbol, dejándolo en el bandejon central. Hoy miércoles 11 de junio, me encuentro que el árbol está tirado frente a mi casa puesto que hay feria, Nuevamente tapando el paso peatonal. Obligando a los peatones tener que pasar por la calle. Cuando llamaba, me decían que tenian falta de personal disponible. El punto es que hoy a las 8:15am tenian 10 personas y 2 móviles a una cuadra de mi casa, evitando que se instalen los coleros de la feria. Siendo las 11:00am. Aun sigue el árbol ahí causando peligro. ES NECESARIO QUE EL MUNICIPIO PONGA ATENCION A LAS PRIORIDADES SOBRE TODO SI ESTAS AFECTAN A LA INTEGRIDAD DE LOS CONTRIBUYENTES.
Autor: L.O.
Publicado el Miércoles, Junio 11, 2014 - 12:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Maipú - Poda de arboles

Sernac Resuelto Solucionado. Siii a los 2 días posteriores del reclamo retiraron la basura muy agradecida

Municipalidad de Maipú - Examinador Patricio licencia de conducir

Resuelto Creo Que Fue Resuelto. Creo que fue resuelto porque este señor está siendo más pedágogico, según la experiencias de los alumnos que han asistido a dar su examen práctico. A mí no me consta, pero lo he oído.
Al parecer está siendo más imparcial y menos machista.

Municipalidad de Maipú - Mala información, malas prácticas

No Resuelto No Ninguna Respuesta Ni Disculpa, Tampoco Modificación En La. Página. Ninguna disculpa, ni mensaje que lastima lo que esta sucediendo

Municipalidad de Maipú - Insalubridad

Sernac No Resuelto La Municipalidad No Se Hizo Cargo De La Situación. Tuve Que Sacar Por Mis Propios Medios Los Escombros. Esta municipalidad no escucha nuestros requerimientos. Ni siquiera sean ellos los responsables de nuestros problemas. Faltan el respeto al derecho de vivir con dignidad. Hice 5 reclamos sin tener respuesta alguna y mucho menos tuve una solución.

Municipalidad de Maipu - Agradecimiento.

Resuelto Positivo. Después de mucha espera, hoy el problema está resuelto ya que al cortar algunos árboles la plaza quedó más despejada , aparte hicieron otra serie de cosas en nuestra plaza. Mis agradecimientos a Don Osciel Moya quien fué quien expuso nuestro caso en la municipalidad

Municipalidad maipu - Falta de ayuda, cero compromiso.

Sernac No Resuelto Nulo, Nada Aún.. Cero ayuda, poca preocupación por los vecinos en su mayoría adultos mayores, ningún aporte para la seguridad de los vecinos.

Municipalidad de Maipú - Falta de fiscalización

No Resuelto Sin Resultado. NO HAY RESPUESTA NI ACCIÓN DE PARTE DE LA MUNICIPALIDAD

Municipalidad de Maipú - Cierre de calle con porton

Sernac No Resuelto No Hay Solucion. Igual lo fines de semana está cerrado el portón y los feriados también cierran .
Ud. son los que deben dar solución a este reclamo igual yo puse otro reclamo en la Contraloría general de la República haber si hay alguna respuesta o solución.

Gracias

Municipalidad de Maipú - Colocación de rejas de cierre de calle

No Resuelto No Resuelto. Bueno aún no hay respuesta de mi reclamo espero pronta solucion

Municipalidad de maipu - calle Chañarcillo con las industrias anegada

No Resuelto No Resuelto Por Parte De Smapa/municipalidad De Maipu. llame 02 veces a la empresa Smapa, quedaron de venir pero aun no tenemos novedad.

Municipalidad de maipu - Retiro de bancas de una plaza.

Sernac No Resuelto Nulo. Nadie a hecho nada , solo promesas saben que el 90 por ciento de los vecinos del pasaje son adultos mayores que tienen que soportar en la noche a estos personajes tomando y ocupando la plaza para sus necesidades y nadie hace nada.

Muniipalidad de Maipú - Solicita demarcación de las calles

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Transcurrido 1 mes desde que se realizó la urgente necesidad de repintar los cruces de cebra y lomos de toro, Nada se ha solucionado.... seguramente se espera una muerte...