• , Chile
  • 16, Abril 2014

Municipalidad De Osorno

Calle ines de suarez con desvio hace un mes

SEÑORES municipalidad de osorno

buenas tardes:mi nombre es angelica cardenas, y mi reclamo es el siguiente: Hace un mes que la Calle Ines de Suarez del sector de ovejeria esta con un desvío, producto de que pavimentaron de nuevo parte de esta calle, pues bien este trabajo se ha demorado mas de lo normal, segun mi opinion, ya que solo falta que rellenen un costado de la Calle y de eso ya ha pasdo 3 semanas y nada, ningun avance, cabe señalar que esta Calle es muy concurrida los dias de semana y por tanto se forma un taco por el hecho de tener una sola via expedita, se han producido coliciones por alcance producto de lo mismo.por lo tanto solicito a ustedes puedan interceder ya que no puede ser que se demoren tanto en un trayecto no mas de 5 mts.esperando una favorable acogida, saluda atentamente..angelica cardenas
Autor: A.C.
Publicado el Miércoles, Abril 16, 2014 - 15:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De Osorno - Tira de Basura fuera de mi casa

Resuelto Super. Llame a la empresa externa encargada de sacar la basura y al otro día la sacaron, me dieron el dato.

Municipalidad De Osorno - ramas botadas

No Resuelto No Fue Lo Esperado. Vinieron un solo día dejando el trabajo inconcluso ya hace bastante tiempo.

Municipalidad De Osorno - Porfavor poner luz en multicancha

No Resuelto Todavia No Hay Solucion Alguna Al Problema. ya es mas de un año sin luz