• Penco, Chile
  • 14, Julio 2014

Municipalidad De Penco

Falta de carro de agua de bomberos

SEÑORES municipalidad de penco

Hace poco minutos se produjo un incendio en la esquina de calles Penco y Carrera, los carros de Bomberos demoraron aproxidamente 2o minutos en llegar al lugar siendo que a tan solo 6 cuadras se encuentra el cuartel de Bomberos de la comuna, le hicimos ver el malestar a uno de los voluntarios de Bomberos quien manifesto que hace 8 MESES que el cuerpo de Bomberos de la comuna no cuenta con un carro de agua y debe acudir la compañia de Lirquen.Si el municipio es capaz de pagar millones de pesos por un sitio con fines culturales frente a la plaza, como es posible que el cuerpo de Bomberos deba esperar tanto tiempo por un bien que es de benificio para toda la comunidad, es verdad que los fines a que estara destinado ese actual sitio eriazo frente a la plaza por calle Penco es un anhelo de muchos, creo que una comuna de tan poco recursos debe priorizar los recursos hacia las areas de mayores necesidades.Esta noche una antigua familia pencona vio como se consumian sus años de esfuerzo y muchos vecinos quedamos preocupados ante la noticia de no contar con un cuerpo de Bomberos bien equipado.
Autor: H.E.
Publicado el Lunes, Julio 14, 2014 - 00:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad De Penco - descriterio en un parte de carabineros

No Resuelto No Tuve Respuesta. Hasta en el juzjado están coludidos no me quisieron hacer rebaja del 25 % y eso que fui antes de los cinco dias

Municipalidad De Penco - descriterio en un parte de carabineros
No Resuelto Publicado el 13-10-2016