• Arica, Chile
  • 09, Octubre 2014

Municipalidad De Penco

Cierre de calla cuando se les ocurre

SEÑORES no lo se

En reiteradas ocasiones paso por la calle san marcos con patricio linch,donde se realizan reparaciones en la calle, lo anormal es que el cierre es a cualquier hora y tu preguntas que pasa prácticamente te insultan, nadie hace nada como siempre el municipio entrega estas obras a cualquier contratista que lo mas seguro no terminara nada de esto, para que hablar del temaq de seguridad es cero todo mal echo solo falta un atropellado para culpar al mas dedil de la cadena hagan algo por arica sin verguenzas, mi nombre es marcelo echeverria arenas arenas 108496819. celu 82639344 tengo muchos reclamos mas no es la ultima vez que sabran de mi
Autor: M.E.
Publicado el Jueves, Octubre 9, 2014 - 21:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad De Penco - descriterio en un parte de carabineros

No Resuelto No Tuve Respuesta. Hasta en el juzjado están coludidos no me quisieron hacer rebaja del 25 % y eso que fui antes de los cinco dias

Municipalidad De Penco - descriterio en un parte de carabineros
No Resuelto Publicado el 13-10-2016