Municipalidad De Puente Alto

municipalidad de puente alto - ficha proteccion social

Martes 09, Octubre 2012, Número de Reclamo: 226758 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El motivo de mi reclamo es para informar que he tenido problemas con respecto a la Ficha cas.
Me explico; antes que saliera la nueva Ficha habia que solicitar una visita para ser encuestado. Yo hice eso me dieron hora para un día sabado esperamos todo el dia en casa que llegaran a encuestarnos llego la noche y se acerca el guardia yme comenta que vinieron de la municipalidad pero que la niña que llenaba las encuestas no quiso entrar yle dijo le dejo este papel para que se acerquen a las oficinas a solicitar nueva hora y puso no hay residentes.. Encuentro que es el colmo de la flojera estuve todo el dia encerrada esperando porque necesito la Ficha y me salen con esa falta de respeto.
Luego voy a la calle irarrazabal en puente alto y solicito nuevamente la Ficha y me dicen traigame eatos documentos yle daremos hora ok. Los lleve pero por arte de magia no estan aparte no me dieron ningun documento nada!! Estamos en octubre del 2012 y aun no me han venido a encuestar y lo que mas siento es queNECESITO LA Ficha PARA PODER MATRICULAR A MI HIJO EN JARDIN INDANTIL ESTOY CESANTE NECESITO ENCONTRAR TRABAJO ME URGE REALMENTE OBTENER LA Ficha FAVOR ENTIDAD PUBLICA ENVIEME A ALGUIEN RESPONSABLE PARA ENCUESTA SOLICITOSU AYUDA Y ESPERO QUE ESTA EXPERIENCIA QUE ME OCURRIO A MI NO LE OCURRA A NADIE POR GENTE FLOJA TOMENLO COMO CRITICA CONSTRUCTIVA PARA LA MEJORA DESUS SERVICIOS ESPERO SU AYUDA PORFABOR!e

Publicado por: IP 186.173.4.113 el Martes, Octubre 9, 2012 - 17:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.