Municipalidad De Recoleta

municipalidad de recoleta - despido sin aviso

Sábado 20, Abril 2013, Número de Reclamo: 245962 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Sres Junto con saludarles,hace 4 meses,que quede sin trabajo,trabajaba en la Municipalidad de Recoleta,hace 10 años a Honorarios y fui despedido en Enero del 2013,sin Aviso anticipado,mi reclamo es que ejercia labor en Dpto de Seguridad Ciudadana como radio operador trabaje todos los festivos o sea Pascua,Año Nuevo,Dia del trabajo,11 Septiembre y Fiestas Patrias.12 horas cada dia,no me cancelaron nada el sueldo a Fin de Mes y para la casa,les hago presente que este Despido al parecer,fue netamente politico ya que estuvo hsata Diciembre la Sra Alcaldesa Sra Sol Letelier y en las elecciones Municipales llego y gano el Sr Daniel Jadue del PC,lo que para mi no me interesa en absoluto,la politica no soy de ningun partido,yo solo trabajaba para la gente pero la nueva Adminstracion ,no lo veia asi.mi reclamo mas que nada es que como estuve trabajando 10 años a Honorararios y 12 horas por el turno,ni siquiera me pagaron un finiquito y mas enciam en mi declaracion de impuestos 2013,me descontaron,25.000 por lo que encuentro que la ****a de esa Municipalidad de Recoleta,son injustos con los funcionarios.

Publicado por: IP 190.160.87.15 el Sábado, Abril 20, 2013 - 15:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.