Ficha De Proteccion Social

ficha de proteccion social - informacion incorrecta

Martes 20, Agosto 2013, Número de Reclamo: 256515 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Fuí a la Municipalidad de Puente Alto, a solicitar la nueva ficha de Proteccion Social, que a todo esto ,no se por que se llama " de protección social " si mas ue protejer , perjudica.Bueno me dijeron que a partir del 31 de Julio de 2013, estarían los resultados en internet,entre el 3 de Agosto y dice que hasta el 6 no estará disponible, esperé, por que me interesaban mucho los resultados, ya que agregué un nuevo integrante, finalmente la pude ver,y aparece la misma información del año pasado,que pasa con la persona que agregué,no tiene informacion, consulté, y esta fue la respuesta.

Publicado por: IP 201.215.25.67 el Martes, Agosto 20, 2013 - 13:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.