• , Chile
  • 18, Abril 2014

Municipalidad De San Miguel

Robo de entel

SEÑORES ricardo

Esta empresa entel tiene una nueva modalidad de robo a las personas que tienen Moden pre pago ya que Compras una bolsa de 1990 y te dan 2 horas de internet
Autor: E.R.
Publicado el Viernes, Abril 18, 2014 - 22:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

municipalidad san miguel - Pago de permiso de circulación dinero perdido

Resuelto Logrado. Logrado pero a través de empresa que gestiona los permisos. La municipalidad no contestó los correos

Municipalidad San Miguel - Luminarias en mal estado

No Resuelto 1. Siguen las luminarias apagadas, sigue igual el basural q tienen frente a estación metro el Llano, en las noches es peligroso transitar por el Parque,

Municipalidad San Miguel - Retiro de escombros en vereda reparada

No Resuelto De 1 A 10, Corresponde Nota 1, Pues Nada Se Ha Hecho.. La Municipalidad en nada se ha pronunciado respecto de mi reclamo. Al parecer, no le interesan los problemas planteados por sus contribuyentes. Si la solución no ha sido posible, hubiese sido de buena educación una breve respuesta (en el formato chileno: "un calmante").

Municipalidad de San Miguel - Cero fiscalización comercio ilegal no paga patente

No Resuelto Malo. La. Municipalidad de San Miguel nunca tomó contacto conmigo. Poco serios no hacen su trabajo, voy a denunciar por otros canales acusando también a la municipalidad de cómplice por no fiscalizar.

Municipalidad de San Miguel - Espera licencias de conducir

No Resuelto Negativo. No se han comunicado conmigo.

Municipalidad De San Miguel - Aseo

No Resuelto Municipalidad De San Miguel. Ni una respuesta de parte del sr alcalde ¡¡¡¡ pero es sabido es su esencia ...... es una persona que No tiene la capacidad de afrontar sus mentiras y manda a sus sus seguitos a dar la cara por el .... nada que hacer

municipalidad de San Miguel - información y beneficios

No Resuelto Sin Resultados. nadie se comunicó conmigo, ni vía telefónica ni escrista

municipalidad de san miguel - Tapar hoyo

No Resuelto Mal. Todo sigue igual el hoyo tapado con maderas

Municipalidad De San Miguel - vecino construyo segundo piso adosado a muralla sin permiso

No Resuelto No Hay Ningun Resultado,todo Sigue Igual Nadie Se Ha Acercado A Solucionar El Problema.. Me preguntan si se soluciono el problema, la casucha sigue ahi en el mismo lugar, nadie se ha acercado a hablar o mirar el problema , la casucha construida sobre mi muralla sin consulta ni nada ademas de estar entera apolillada y en cualquier momento se cae, Ni el vecino ni nadie de la municipalidad se ha acercado a mi hogar.

Municipalidad de San Miguel - ruidos Molestos.

No Resuelto Pésimo. No hay respuesta ni solución. Desde que hicimos em reclamo, el ruido de ha incrementado, en una evidente provocación a vecinos adultos mayores e indefensos. Municipalidad nos obliga a tomar acciones legales para terminar con una tortura que lleva 6 meses a la fecha y cada vez va a más

Municipalidad San Miguel - Vecinos botan basura frente a mi casa

No Resuelto 3. Aún hay vecinos que botan basura frente a mi casa, dónde hay un tremendo árbol, que piensan que es tarro de basura, falta de respeto

Municipalidad de San Miguel - Luminarias

Resuelto Solucionado. Fue solucionado por la misma empresa que se adjudicó el proyecto. De la municipalidad nunca llamaron, excepto cuando ya todo estaba solucionado.

Municipalidad De San Miguel - Poco apoyo

No Resuelto . Me mandan un correo diciendome karla. Hemos respondido tu comentario y adivinen ,nada que pena que nuestras redes sociales. Sean cero apoyo