• Las Condes, Chile
  • 03, Julio 2014

Municipalidad De Ñuñoa

Agradecimientos

SEÑORES aseo y ornato

hace unas horas atrás presente por este mismo medio un reclamo por la mala atención de los camiones que retiran ramas de la municipalidad y pertenecientes al departamento de aseo y ornato, pues bien, gracias a la gestión de don Marcelino Oliva Avila, en menos de dos horas las ramas fueron retiradas, gente como él es la que hace falta en las instituciones, personas que solucionan problemas , felicitaciones Y VIVAN LAS PERSONAS COMO EL.
Autor: I.R.
Publicado el Jueves, Julio 3, 2014 - 17:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de ñuñoa - Infinidad de hoyos en las calles

No Resuelto No Resuelto. Señores de Ñuñoa no responden

Municipalidad de ñuñoa - Luminaria apagada

Resuelto Resuelto. Excelente

Aseo y ornato - Indignación por malos olores y accidentes

Resuelto Hubo Solución. Estoy agradecida yaque hay resultados ,es confortable salir del metro con tranquilidad y menos olores y sobre todo poder salir del metro y poder caminar con más tranquilidad se agradece y espero seguir así toda la gente de mi alrededor muy agradecida

Aseo y ornato - No retiran escombros grandes del pasaje

Resuelto Resuelto. Agradesco su pronta solucion y queriamos dejar registrado que son los vecinos de padajes de adentro quienes sacan estos escombros y badura a nuestro pasaje.. quisieramos carteles de oarte de ustedes para mayor control al orden y aseo.ya wue nuestros pedidos no son oidos por estos vecinos de mal vivir

Aseo y ornato - Solicito extracción de árbol por alza del pavimento

No Resuelto Todavía No Se Resuelve. No se ha resuelto el tema a la fecha

Aseo y ornato - Buenas tardes vivo en pasaje santa emilia queda entra las calles poniente y oriente la calle está en pésimas c

No Resuelto Nulo. Cuando puedan vengan a ver la calle está en muy mala condiciones .

Aseo y ornato - Poda de arboles

No Resuelto A Medias. La idea es cortar el árbol.. y no podar a medias...va a volver a pasar lo mismo..sobre todo con los vientos

aseo y ornato - no sacan basura

No Resuelto Solucionado A Medias. Buen día si el hecho de sacar la basura fue resuelto a medias,pues me sacan la basura pero me dejan el tambor en la avenida a media cuadra de mi domicilio,

Aseo y ornato - Basura

Sernac No Resuelto No Está Resuelto Mu Reclamo De Basura. Buenas tardes solicito si pueden limpiar esa avenida Americo Vespucio con calle g..
Basura en terreno ,con rucas instaladas foco de delincuentes adicción de drogas peleas..se tomaron ése lugar y la basura sale a la avenida..es horrible él paisaje.. gracias

Municipalidad de Ñuñoa - Falta de luminarias

No Resuelto Ningún Resultado. Todo sigue igual.

Aseo y ornato - Paradero más de una semana inmundo

No Resuelto No Resuelto. Limpian muy esporádicamente. Con este sistema hay personas que ven basura y creen es propio ahí seguir colaborando con más basura.

Municipalidad de Ñuñoa - Parte cursado este año correspondiente al añi 2021

No Resuelto No Han Respondido. No he recibido respuesta escrita.