Mutual De Seguros

mutual de seguros - empresa poco seria

Viernes 23, Noviembre 2012, Número de Reclamo: 232457 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

estoy muy molesto con esta compañía poco seria ya que fui funcionario de la mutual y me di cuenta de las falencias e irregularidades que se producen dentro de la compañía si es que se le puede llamar compañía, entiendo que es una institucion "sin fines de lucro" por lo cual es mas "básica" y chica que el resto, eso no justifica la ineficiencia de sus funcionarios, Mutual de Seguros tiene la caza matriz en valparaiso, por lo cual todos los documentos los mandan de valparaiso a santiago y vise versa , el problema puntual es con los pagos! ellos juegan con el tiempo y se ríen de los funcionarios ya que pagan cuando quieren, a quien quieren y no se dan cuenta que todos somos personas que tienen deudas, gastos y que llegamos a fin de mes con la plata justa y uno depende de su sueldo para pagar todo esto, estoy demasiado molesto por que justamente me cortan el cable hoy y la luz no tengo ni para comer y ellos juegan con la dignidad de uno sin ser capaz de ni siquiera dar una respuesta digna de por que no pagan, lo raro es que algunos funcionarios si le pagan en las fechas que corresponde esta empresa ******a se toma las cosas a nivel personal lo que no corresponde y demuestra que es una empresa poco profesional creen que uno le esta haciendo un favor siendo que uno no se esta robando la plata trabaja todo el mes y suda la gota para poder ganarse su platita, les recomiendo no trabajar en esta empresa básica y menos tomar un seguro obviamente ya que con empresas así de básicas mejor asegurarse en una empresa de calidad y profesional.

Publicado por: IP 190.209.155.168 el Viernes, Noviembre 23, 2012 - 12:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.