Banco estado

banco estado  - pésima atención

Pésima atención

En Santiago, Santiago, Chile siendo el 21 de December del 2018

El ser adulto mayor y además tener cuenta corriente no asegura ninguna preferencia en esta institución, se debe hacer la misma cola, una vergüenza de empresa.

Leer más »

Notaría héctor sergio brown ortega

Mala atención

En , , Chile siendo el 21 de December del 2018

Notaría lenta y desorganizada, el notario llega tarde y tiene a todos esperando. No respetan el sistema de entrega de números,

Persona

Pago no cursado

En Huechuraba, Santiago, Chile siendo el 21 de December del 2018

Mi nombre es melanie y con fecha 10 de diciembre del 2018 cancele por app mercadolibre desde mi sesion. El banco me desconto el monto, pero mercadolibre me dice que no hay pago, indicando que mi tarjeta fue rechazada, Si

Movistar empresas

Suspención injustificada de servicio

En La Florida, Santiago, Chile siendo el 21 de December del 2018

Desde el día 29 de Noviembre la empresa que administro se encuentra sin servicio en las dos lineas contratadas, teniendo obviamente nuestras cuentas pagadas al día. En esa misma ocasión presenté un reclamo en Movista

Abcdin

abcdin - incumplimiento despacho

Incumplimiento despacho

En Recoleta, Santiago, Chile siendo el 21 de December del 2018

Estoy indignada con esta empresa, compre mis regalos de navidad mediante la pagina online y pague por el despacho para el dia 20-12-2018....fecha en la cual no me entregan los productos, llamo a reclamar y el área de de

Siendo el 4 de January del 2019

Gracias a la gestion individual de un ejecutivo, luego de llamar varias veces, de manera proactiva me reagendo el despacho...indicando que esto lo podrian haber realizado en llamadas anteriores los otros ejecutivos que me atendieron.

Aduanas Mediocre

Pegado en envio en proceso de internacion

En San Miguel, Santiago, Chile siendo el 21 de December del 2018

Estimados, Tengo una encomienda que llegó el 12-12 y desde esa fecha está en Proceso de internación, favor revisarla para saber si será liberada o no. Muchas gracias CÓDIGO: EW003631624US

Saxoline

Compra cyber sin stock, no devuelven el dinero

En Puente Alto, Cordillera, Chile siendo el 21 de December del 2018

Compre un par de carteras a través de la pagina web de Saxoline, para un Cyber que se presentó en el mes de Octubre de 2018. Al correr el tiempo, no llegaba mi pedido, y comencé a preguntar que pasaba.El asunto es que

Siendo el 6 de January del 2019

LAMENTABLEMENTE, NADIE DE SAXOLINE SE HA CONTACTADO CONMIGO...Y YO SIGO ENVIANDO MILES DE CORREOS Y LLAMANDO...PERO NO ME HAN DADO SOLUCION.

Pullman cargo

No entrega de encomienda en fecha indicada

En Rancagua, Cachapoal, Chile siendo el 21 de December del 2018

el dia 17 del presente nos enviaron producto desde talca para recibirlo el dia martes 18, a la Fecha aun no lo entregan, no contestan el telefono, descuelgan el telefono y al llamar a la linea 600...ninguna solución opo

Claro

Me llaman y sale apagado

En Quilpué, Valparaíso, Chile siendo el 21 de December del 2018

Cuando me llaman mi celular sale apagado yo teniendo mi celular en las manos me llaman y pasa un minuto y me llega un mensaje que tengo llamadas perdidas ...aveces funciona otras veces no. Y yo puedo llamar sin problemas

Abcdin

abcdin - incumplimiento en despacho

Incumplimiento en despacho

En Copiapó, Copiapó, Chile siendo el 21 de December del 2018

compre un box americano con fecha de entrega el dia 16 de diciembre me llega un mensaje explicandome que se atrasa la entrega para el dia 20 y ahora resulta que recien llegará a finales de mes me párese lamentable y un

Homy

homy - despacho

Despacho

En La Florida, Santiago, Chile siendo el 21 de December del 2018

El dia 15 de diciembre 2018, realizo una compra de un juego de living y comedir de terraza los que serian despachados el dia 19 en un solo despacho. Cosa que jamas ocurrio, el dia 19 de dic. solo me llega una mesa y sin

Falabela cmr

No hacer descuentos de producto que compre por internet

En , , Chile siendo el 21 de December del 2018

me gustaria que falabela me respondiera por mi reclamo que realice HACE MESES en donde pedia que como cliente que soy de ustedes por años y nunca he dejado de pagar mis cuotas resolviera este asunto de esta empresa labo

Mercado libre

Devolución

En La Florida, Santiago, Chile siendo el 21 de December del 2018

Compré 2 productos y no me llegaron necesito la Devolución de mí dinero a la brevedad ya que tengo mi vehículo parado esperando poder comprar los repuestos

Vida integra barceelona

Pago indevido

En Ñuñoa, Santiago, Chile siendo el 21 de December del 2018

Quisiera poder emitir mi reclamo de pago por atención medica para mostrar mi examen de otorrinologia ,examen llamado octavo par , en la que me dicen las secretarias que debo cancelar consulta para que el doctor me lo re

Vía uno

Doble cargo en tarjeta

En Rancagua, Cachapoal, Chile siendo el 21 de December del 2018

Compré con tarjeta débito y al revisar mi cartola el cobro se realizó dos veces .. no sé cómo fue posible pero de 17.ooo pesos tengo dos cobros con ese valor el mismo día la misma tienda sumando 34.000 .. quiero sa

Punto ticket

punto ticket - retiro de entradas nefasta

Retiro de entradas nefasta

En Santiago, Santiago, Chile siendo el 21 de December del 2018

El dia miércoles, hable por el famoso chat, para asegurarme de el lugar de Retiro sea el correcto ya que otras veces me paso que iba a los puntos de Retiro que indica la pagina web, y siempre pasa algo, por lo tanto no

Siendo el 4 de January del 2019

Punto ticket me envía un correo con un link indicando puntos de retiro.

Mapfre seguros Insuficiente

No cubren daños del vehiculo

En Las Condes, Santiago, Chile siendo el 21 de December del 2018

Mi vehículo fue vandalizado , sufrió daños diversos , en mi estacionamiento del edificio, intencionalmente. (Rayones de pintura por varios lugares , ruptura de chapas, golpe en puerta trasera y robó de accesorios del

Dafiti

dafiti - demora en la entrega

Demora en la entrega

En San Clemente, Talca, Chile siendo el 21 de December del 2018

Compré varios productos en la página hace más de dos semanas y aún no llegan!! Se supone que serán regalo de Navidad y si no llegan a tiempo que hago???? Me devolverán dinero por incumplimiento???? Quiero mi pedido

Vtr

vtr - factibilidad

Factibilidad

En El Monte, Talagante, Chile siendo el 21 de December del 2018

buenos días, entre la comuna de el monte y melipilla hay un lugar llamado Chiñigue Los Quilos, en el cual no hay factibilidad de ninguna empresa, seria bueno que lo consideren puesto que hay gente que quiere contratar

Phone house mol chileno

Dañaron celular samsung s8 plus

En Las Condes, Santiago, Chile siendo el 21 de December del 2018

Fuimos a la empresa para cambiar cristal de Samsung S8 PLUS que estaba funcionando perfecto solo tenía trizaduras superficiales por caída, el touch no tenía ningún inconveniente. En primera instancia el cristal qued�

Almacenes paris

almacenes paris - no responde fecha de entrega

No responde fecha de entrega

En Santiago, Santiago, Chile siendo el 21 de December del 2018

El día 28 de. Noviembre del. Año actual, compre una cama de marca Cic, dos plaza modelo Europeo super premiun, por Internet para regalo de navidad, donde me cobrarlo por flete $14.990, con fecha de despacho 12 Diciembr

Siendo el 4 de January del 2019

Aun no me han entregado la cama y ninguna respuesta, dan una solucion que no me conviene ofreciendome un producto de menor categoria

Correos de chile

Ineficientes

En El Bosque, Santiago, Chile siendo el 21 de December del 2018

El día 12 de Diciembre hice una compra por Instagram y me dijo que haría el envío el mismo día. Lo hizo y el día 13 de Diciembre se supone hacen el envío a mi hogar y solo muestra en el seguimiento que según ellos

General director de carabinero

Removido

En La Serena, Elqui, Chile siendo el 21 de December del 2018

Junto con saludarlos, me dirijo a Ustedes para manifestarme sobre la petición de renuncia del Presidente al General Director de carabineros Sr. Soto, pero esa petición de renuncia equivale a "dar de baja" de la Institu

Falabella

falabella - sinverguenzas

Sinverguenzas

En Talca, Talca, Chile siendo el 21 de December del 2018

Me siento muy molesto con la empresa Falabella ya que compre una cafetera automatica on line y cuando fui a retirar mi producto me informan que este ya fue retirado y no me dan ninguna solucion solo dejar un reclamo..

Siendo el 4 de January del 2019

Falabella devolvió en nota de crédito.. pero tomo tiempo...

Dafiti

dafiti - pedido equivocado

Pedido equivocado

En Pichidegua, Cachapoal, Chile siendo el 21 de December del 2018

Pague por una cortaviento lippi. Y me llegó zapatilla de hombre HAKA HONU. EL CÓDIGO del envío está bien pero no era el producto que compre .. número del pedido258981442. Cambio urgente

Inacap

Falsa continuidad de estudios

En Iquique, Iquique, Chile siendo el 21 de December del 2018

En síntesis, me titulé como Técnico de Nivel Superior en Mecánica Automotriz el año 2012 y ahora que estoy en condiciones para continuar con la Ingeniería en Maquinaria consulté qué ramos de mi malla podrían ser

Lipigas

lipigas - costo servicio mensual, conversión a gas natural

Costo servicio mensual, conversión a gas natural

En Osorno, Osorno, Chile siendo el 21 de December del 2018

quisiera expresar mi mas profunda molestia contra la empresa lipigas, empresa por la cual me siento, pasado a llevar, estafado, engañado e ignorado. mi nombre es P. sarquis, vivo en la ciudad de osorno y hace unos meses

Wom

No puedo llamar al 007 de publiguias

En , , Chile siendo el 21 de December del 2018

No puedo llamar con mi celular wom al 007 de publiguias. Que pasa? Porque me dice que no puedo llamar a este número?Decepcionante el servicio de wom

Cic

cic - insatisfacción del producto

Insatisfacción del producto

En Punta Arenas, Magallanes, Chile siendo el 21 de December del 2018

Buenos días, el día 16 de octubre de este año compré una cama king cic, por internet a la tienda sodimac, la que llegó a fines de noviembre reciente, la situación pasa que al armarla suena mucho, suena demasiado la

Siendo el 5 de January del 2019

A la fecha aún no se contactan conmigo personal de l empresa cic, por ende tampoco he tenido respuesta

Latam

latam - equipaje perdido

Equipaje perdido

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile siendo el 21 de December del 2018

Viajaba en el vuelo desde Madrid LA705 mi maleta no llego a Santiago de Chile y nadie a día de hoy me ha explicado el porque. Allí mismo me dijeron que estaba de "suerte" porque en mi caso se sabía donde estaba la mal

Siendo el 4 de January del 2019

No volvere a viajar jamas con vuestra compañia y hare todo lo posible difundir mi mala experiencia en redes sociales y entre mis conocidos ademas de escribir un articulo en el periodico donde trabajoen España.