Automotora Gildemeister

automotora gildemeister - no reconocen motor que se fisuró con el uso

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 28, Abril 2011, Número de Reclamo: 156741 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor

Compré un Hyundai Elantra en nov 2010.
En enero le hice cambio de aceite y a mediados de marzo empecé a perder aceite en motor.
Lo llevé de emergencia a un taller y verificaron las fisuras. Lo repararon con metal líquido.
Lo llevé en abril a Hyundai a varios talleres, hasta que en el de Cerrillos me dicen que las fisuras se debieron a haber apretado en demasía el filtro.
Me parece inaudito que digan que un motor hecho de un material llamado antimonio puede fisurarse por haber apretado mucho el filtro.
Además que pasó mas de 1 mes desde el cambio de aceite.
Seguiré denunciando hasta que se hagan cargo.
Si hay algun accidente porque se rompa el motor que ya tiene fisuras la Hyundai será responsable.

Publicado por: IP 200.1.20.154 el Jueves, Abril 28, 2011 - 09:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4