Turbus

turbus - perdida de encomienda

Domingo 22, Enero 2012, Número de Reclamo: 192959 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Compre a traves de mercado 1 producto (valor $15.000 el 18/11/2011) este producto me fue enviado desde Coquimbo hacia Concepción, al transcurrir los días y con el numero de seguimiento revisaba la pagina de Turbus Cargo la cual me decía EN ORIGEN (esto quiere decir que el producto en cuestión aun se encontraba en la oficinas de Turbus Cargo Coquimbo) después de 3 semanas aprox. realise una queja escrita en un formulario hecho en las oficinas de Turbus cargo Concepción el 7/12/2011, me dieron un correo para comunicarme con ellos, les envié ya 6 correos sin respuesta Alguna y ya han pasado exactamnte 1 mes y 15 días desde que realice el Formulario de reclamo que lleva por numero 063321. Cabe señalar que hasta los mismos trabajadores de turbus cargo de Concepción me señalaron que el producto ENVIADO FUE EXTRAVIADO EN LAS OFICINAS DE TURBUS CARGO DE COQUIMBO, y aun sigo esperando.

Publicado por: IP 164.77.203.14 el Domingo, Enero 22, 2012 - 03:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.