Coopeuch

coopeuch - retiro parcial de de acciones

Jueves 30, Agosto 2012, Número de Reclamo: 222112 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Soy socio de esta cooperativa hace 14 años. Tengo acciones suficientes para retirar algunas de ellas, sin embargo, me lo niegan ya que fui aval hace 11 años de una persona que pidio un credito en esta cooperativa.Todos estos años han trabajado con mi plata pues he cancelado puntualmente las cuotas.Me han informado que las deudas de este tipo prescriben despues de cinco años y que es ilegal que no pueda sacar mi plata. Lamentablemente no tengo dinero para iniciar acciones legales contra estos sinverguenzas. Por favor si alguien puede orientarme o ayudarme se lo agradeceria

Publicado por: IP 186.104.143.81 el Jueves, Agosto 30, 2012 - 21:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.