Tarjeta Bip

tarjeta bip - bloqueo de tarjeta y movimiento de saldo.

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 05, Septiembre 2012, Número de Reclamo: 222900 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor

He perdido mi tarjeta bip (no personalizada) tengo intención de bloquear la tarjeta (tiene un saldo aprox $5.000) y realizar el movimiento de saldo a otra tarjeta, pero me han informado que no es posible porque son al portador. Sin embargo yo tengo mi comprobante de la ultima carga realizada. Y el histórico de las transacciones valida que yo soy la usuaria de mitarjeta bip, porque no ha cambiado. Pero no tengo ningún tipo de facilidad como usuaria del servicio. Yo pague mi tarjeta, no evado pagos.
Reclamo numero: 10060243 en www.tarjetabip.cl

Publicado por: IP 200.29.129.199 el Miércoles, Septiembre 5, 2012 - 17:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4