Banco De Chile

banco de chile - bloque tarjeta rebanc en el extranjero

Miércoles 12, Septiembre 2012, Número de Reclamo: 223742 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Vivo momentaneamente en el extranjero y pago cada mes por tener mi cuenta corriente, durante 5 anos no he tenido ningun problema.
Sin embargo desde hace tres dias no puedo retirar dinero con la tarjeta redbanc debido a la instalacion de un nuevo procedimiento de seguridad. Ello a pesar de que ya realicé la activacion supuestamente "automatica" que es solicitada por internet. Igualmente no funciona.
Multiples contactos por via mail han sido sistematicamente ignorados, particularmente de parte de Nathaly Andrea Ballesteros Pinto de la Oficina de Estacion central, quien aparece como la ejecutiva encaragda de mi cuenta. Dado que no puedo desplazarme y necesito retirar este dinero para vivir, no sé que mas hacer y por eso recurro a este medio.

PD. el telefono que ingresé es el de mi hermana Andrea Pinto quien tiene un poder a mi nombre para representarme en Chile.

Publicado por: IP 90.3.3.46 el Miércoles, Septiembre 12, 2012 - 04:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.