consultorio presidenta michelle bachelet - pesima atencion

Miércoles 12, Septiembre 2012, Número de Reclamo: 223754 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

En fines de agosto se me salio la tapadura de una muela y me cambie de casa si que me inscribí en el consultorio presidenta michelle bachelet de nueva san martín, maipú.Fui a las 8:00am ha pedir hora al dentista y la señora del mesón me dice que de 9:30am hasta 11:00am daban hora para el dentista que vuelva mas rato, no pude ir el mismo día si que fui a los días después, pero ahora la señora del mesón me decía que no le quedan horas al dentista, volví a la semana y me dice lo mismo que no tiene horas para el dentista que vuelva el lunes, yo no pude ir el lunes si que espere el martes de la semana que venia y ahora me decía que las horas para el dentista solo lo dan el primer día hábil del mes, le pregunto si atienden de urgencia, y me dice que vuelva mañana a las 8:00 y que pase al mesón de al lado y que ahí me pueden atender,vuelvo al otro día en la mañana a las 8:00am hablo con la señora del mesón del al lado y le digo que necesito que me pongan una tapadura que hace mas de un mes que se me salio y que no aguanto el dolor, ella me dice que no puede por que eso no es urgente que solo atienden a personas que necesiten curaciones, que si me deja entrar igual no me atenderán por que no hacen tapaduras en la mañana que pida hora al lado y ahí me van atender. Ahora tengo que esperar el primer día hábil del mes de octubre para de nuevo ir a ver si me dan hora y para que día mientras mi muela se cae a pedazos...La señora del mesón del sector rojo en los primeros día no me informo de nada de como era el proceso para pedir hora al dentista, fui como 5 días para nada, perdí mi tiempo y paciencia y encuentro mas que ridículo que den hora una vez mes para el dentista, se están burlando de la gente... yo ahora tendré que esperar a que mi muela se pudra y se me termine de caer a pedazos para que me puedan atender de urgencia y ni siquiera podre recuperar mi muela si no que tendrán que sacarla, todo gracias a la gran atención de las señoras que atienden en los mesones y de la mala organización de esta. Gracias Por Nada!!!

Publicado por: IP 186.78.202.214 el Miércoles, Septiembre 12, 2012 - 10:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.