Homecenter Sodimac

homecenter sodimac - comparacion engañosa nuevo sodimac talca

Lunes 15, Octubre 2012, Número de Reclamo: 227376 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

En sus salas de venta siempre tienen comparaciones de boleta con la competencia.

Pero al llegar a la nueva tienda en Talca, me puse a ver la comparación y me percate de que la boleta de la competencia (Easy) es de una tienda en La Florida??? Come es posible que hagan una comparación si todos sabemos que los precios cambian según la zona. De pura curiosidad fui a la tienda de la competencia y el precio de los productos tenían el mismo valor que Sodimac.

Me parece que si van a comparar, lo hagan con la tienda de la competencia y no engañen a la gente diciendo que son mas baratos.Me parece bien que comparen, pero no engañando a la gente.

Publicado por: IP 200.112.71.107 el Lunes, Octubre 15, 2012 - 02:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.