Municipalidad De Quilicura

municipalidad de quilicura - plazas, calles sin mantencion de aseo

Domingo 30, December 2012, Número de Reclamo: 235884 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

nuevamente me veo en la obligacion de reclamar el aseo en las plazas y calles de la comuna, favor en la calle lo cruzat con marcoleta hay una plaza pequeña que esta abandonada yo vivo justo al lado de esta, no hacen aseo parece un basural y en el bandejon central que el alcade carrasco aseguro (instalo letreros, que arreglaria con pasto, no lo hizo,.....ahora que salio reelecto me imagino que le importa nada hacer algo por la comuna, es posible que se dejen de comer tantos asados y puedan limpiar esta plaza y las calles aledañas, esta demas decir que hable con jim encargo de aseo y hornato hace meses con ninguna solucion.
lorena

Publicado por: IP 190.209.103.106 el Domingo, December 30, 2012 - 01:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.