colegio nueva aurora de chile recoleta - discriminación poca seriedad

Viernes 22, Febrero 2013, Número de Reclamo: 240728 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Qué saben de ser discriminada!!!

Los primeros días de Febrero fui a una entrevista para el colegio Nueva aurora de Chile, Recoleta con la directora y la jefa de UTP. Quedaron de llamarme si quedaba o de escribirme un correo si no. Me llamó la directora ese mismo día a las 21:30 en la noche, y me informó que había quedado en el cargo de profesora de inglés y que me daba la bienvenida a la institución (OJO! Que informé que tengo un hijo y la directora me dijo "ningún problema" con el tema de la sala cuna). Al día siguiente me escribió la jefa de UTP para darme la bienvenida a la comunidad educativa, pidiéndome compromiso y dándome la lista de documentos que tenía que presentar hasta el 22 de Febrero. El mismo día respondí el correo, ya que necesitaba saber cómo lo haríamos para ver el tema de la sala cuna y de la renta, a lo que la señora jefa de UTP me respondió que tenía que verlo con el sostenedor, ya que por lo que ella conocía, solo podían ofrecerme pre-Kinder y Kinder. Resulta que me llaman el día Lunes 18 para una entrevista con el sostenedor para ver el tema de renta, donde aprovecharía de hablar el tema de la sala cuna ( A todo esto gasté 8.000 en los papeles). El día Martes 19, llegué con 40 minutos de anticipación a la reunión, donde me atendieron 20 minutos después de la hora que me correspondía. Hablé con el sostenedor que me dijo que "no había problema con el tema de la sala cuna", pero que lo que yo pretendía de renta, era diferente a lo que ellos pagaban. Finalmente, y después de preguntar en varias oportunidades cuánto me pagarían (Porque es obvio que uno quiere saber cuánto va aganar antes de trabajar, o no?), el sostenedor no fue capas de decirme cuánto, pero me dijo que al día siguiente me llamarían para darme la respuesta sobre la renta y sala cuna. Además, este caballero, me habló sobre el respeto, el compromiso y la seriedad más de 10 veces. En resumen: El Miércoles no me llamaron, pero me mandaron un correo diciéndome que lo sentían, pero que no había quedado en el cargo, pero que sin embargo, mis datos quedarían para el próximo año.

Conclusión: ???????????

colegio nueva aurora de chile   recoleta - discriminación   poca seriedad
Publicado por: IP 190.47.131.220 el Viernes, Febrero 22, 2013 - 01:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.