Banmedica

banmedica - suplantación de cedula de identidad para otra persona

Miércoles 01, Mayo 2013, Número de Reclamo: 246821 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Quiero expresar mi molestia en contra de la Isapre Banmedica ya que mi hija necesitaba una atencion médica por su previsión de salud que es fonasa y resulta que se encuentra bloqueada por esta Isapre Banmedica, fuimos a consultar el porque existia esta situasion y nos encontramos con la SORPRESA de que con el rut de mi hija existe afiliada otra persona del genero masculino el cual, exigimos nombre, dirección y contrato de afiliacion y no nos dieron ninguna información ya que es de carácter confidencial.

Considero que es aberrante y muy grave la situasion ya que la persona (varon) se encuentra afiliada desde septiembre 2012 y hasta el dia de hoy figura con el rut de mi hija.

La Isapre nos informa en 15 dias hábiles nos daran una resolucion al mal entendido o error cometido que deben ubicar al afiliado y solicitar que se acerque a la institución para gestionar su desafiliacion cosa que no aceptamos rotundamente ya que el error es de ellos y no podemos esperar para otorgarnos un certificado de error en digitalina de identidad para presentarlo en nuestra

Atenta a sus cometarios.

Saludos

Publicado por: IP 201.239.55.156 el Miércoles, Mayo 1, 2013 - 05:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.