Metrotren

metrotren - cambio en itinerario santiago rancagua

Viernes 10, Mayo 2013, Número de Reclamo: 247886 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Ayer, 9 de Mayo, se hicieron cambios en el itinerario del servicio metrotren Santiago-Rancagua. Yo vivo en Buin y estudio en Rancagua y día a día me doy cuenta que es mucha la gente que trabaja o estudia alla. Antes el primer tren a Rancagua pasaba por Buin a las 7:25 y ahora el primer tren pasara a las 8:40, lo que nos perjudica a todos.
Si están preocupados de ahorrar dinero juntando itinerarios, deberían preocuparse de controlar a sus trabajadores con la utilización del aire acondicionado, ya que es exageradamente alto y es un gasto de dinero que pagan los usuarios del tren, además de ser poco ecológico.

Publicado por: IP 190.22.213.82 el Viernes, Mayo 10, 2013 - 08:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.