planta de revision tecnica plaza oeste - humo azul en mi auto

Miércoles 12, Junio 2013, Número de Reclamo: 250689 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Mi reclamo es contra la planta de revisión técnica del plaza oeste , resulta que entregue mi auto para revisión y salio rechazado por humo azul , mi vehículo fue revisado y chequeado el mismo dia por un taller reconocido en santiago y paso las pruebas de gases y sin ningun rastro de humo azul, lamentablemente fui solo a la planta y no pude estar presente cuando realizaban la inspección, lamentablemente el resultado lo realiza un mecanico de la planta en forma visual, y si es daltonico o simplemente quiere obtener algun beneficio economico.
Para mi sorpresa cuando me dirijo a pagar habian dos personas discutiendo con los mecanicos por el mismo problema y estos le hacen ver que no había tal humo azul , el mecanico insistía en que el si lo veía yo me detuve unos segundos para confirmar tal aseveración y los propietarios tenian razon nunca vi tal humo azul.
Entonces les pido a los señores propietarios capacitar como es debido a los encargados de las inspecciones y no realizar informes erróneos para fines lucrativos. Porque no entiendo otra razon para inventar tal falla si no la de lucrar.
El auto lo volví a mandar a un taller y no encontraron nada.
Esta semana me toca llevar de nuevo mi vehiculo , pero ahora voy con camara en mano para filmar todo el proceso.

Publicado por: IP 186.35.74.101 el Miércoles, Junio 12, 2013 - 03:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.