chile atiende - engaño bono marzo 2013

Martes 20, Agosto 2013, Número de Reclamo: 256486 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

hace mas de dos meses presente un reclamo en Chile Atiende por que no me cancelaron el bono Marzo, despues de dos meses recibo esta respuesta.
Estimado(a)ROSA XXX, revisados sus antecedentes al día de hoy, no disponemos de información que acredite el cumplimiento de los requisitos determinados para acceder al Bono Marzo. En caso de recibir una actualización de estos antecedentes, nos comunicaremos con usted a través de su correo electrónico. Para mayor información sobre requisitos de este beneficio sugerimos ingrese en nuestra web http://bonomarzo.ministeriodesarrollosocial.gob.cl/requisitos. Saludos cordiales.

Aqui queda de manifiesto que todo esto esta basado en solo politica y chanteria por parte del gobierno, puesto que no puede ser que te digan que no reciben ningun tipo de información cuando tengo en mis liquidación de sueldo las cargas familiares pagadas y cumplo con los requisitos y mas encima nos hacen esperar casi 3 meses para darte este tipo de respuesta.-

Ojala este mensaje llegue directamente al Gobierno de Chile ya que son estos lo que se encargan de hacer publico los supuestos beneficios pero no son capaces de hacer lo mismo cuando no los pagan.-

Publicado por: IP 190.98.231.10 el Martes, Agosto 20, 2013 - 09:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.