• Nacimiento, Chile
  • 10, Junio 2014

Nokia

No poder descargar sus propias aplicaciones

SEÑORES nokia

Al momento de buscar sus propias aplicaciones salen siempre errores que dice que no podemos descargar aplicación intente mas tarde es un completo fraude este reclamos.cl/empresa/nokia">Nokia lumia 710 es muy malo como teléfono .estoy aburrido de no poder descargar nada .ni los videos de Youtube se pueden ver ..hay que instalar programas para poder escuchar música .no completo fracaso este teléfono
Autor: C.N.
Publicado el Martes, Junio 10, 2014 - 17:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

nokia - actualización a android 10 go hecho a perder mi teléfono

No Resuelto Ninguna Respuesta. No hubo ninguna respuesta por mi reclamo de parte de ellos, ni siquiera se asomaron. Estoy molesto, espero arreglen el problemita que dejaron con las famosas actualizaciones.

nokia - aparatos de mala calidad

No Resuelto Malos. No he recibido solución de la empresa algo concreto, se nota que no es confiable y lamentablemente perjudica a los clientes

Nokia - mal funciomiento lumia 520

No Resuelto 1. Mi reclamo sólo quedó en eso, un reclamo