Angela

angela - no pago de sueldo

Sábado 03, Noviembre 2012, Número de Reclamo: 229839 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

hola el día 31 de octubre fui al banco Santander a cobrar mi sueldo con un vale-vista y salí con la sorpresa que había un retraso con los pagos pensé que era solo en la mañana después volví y nuevamente el una fila muy larga el cajero me dice que todavía no aparecía mi pago, fui tres vece y nada me dijeron que era un problema masivo estuve todo el feriado y el fin de semana sin ningún peso tengo tres hijos la estoy pasando pésimo y quien responde por eso espero que por ultimo nos den una disculpa, pensaba en viajar y por culpa del banco no pude. ¿que podemos hacer a ??????.

Publicado por: IP 190.22.105.83 el Sábado, Noviembre 3, 2012 - 16:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.