- Santiago, Chile
- 19, Julio 2014
- Número: 290386
15 dias sin gas en el calefon
PRESENTE
la empresa METROGAS ENTRE EL 4 Y 5 DE JULIO HIZO LA CONVERSIÓN DE GAS CIUDAD A GAS NATURAL EN MI SECTOR, EN MARZO ENVIARON UNA EMPRESA CONTRATISTA PARA QUE REVISARA SI EL Calefon Y LA COCINA ESTABAN EN CONDICIONES PARA HACER DICHO TRABAJO, NOS DEJARON UNA LISTA DE TRABAJOS A REALIZAR, CUANDO LLEGÓ EL MOMENTO DE LLEVAR A EFECTO EL TRABAJO DE LA CONVERSIÓN QUE LO HACIA OTRA EMPRESA CONTRATISTA (YA VAN 2) EL TÉCNICO SE DIO CUENTA QUE AL Calefon LE FALTABA UN SISTEMA DE SEGURIDAD, ME HICE DE ANIMO Y PAGUE DE NUEVO UN GASFITER PARA SACAR Y COLOCAR ESTE Y PODER LLEVARLO PARA QUE LE COLOCARAN DICHA PIEZA QUE FALTABA, AL FIN VOLVIÓ la empresa, ENVIANDO OTRAS PERSONAS, NO LA MISMA, ASÍ QUE EN EL LUGAR RECIÉN SE ENTERÓ DE LO QUE HABÍA PASADO CON LA VISITA ANTERIOR, ESTE OTRO TECNICO AL TRATAR DE CONVERTIR, ECHO A PERDER LA VÁLVULA DE GAS, SE LLEVARON LA PIEZA PARA QUE la empresa LA COMPRARA, LUEGO DE MIS REITERADAS CONSULTAS A METRO GAS, DE CUANDO TERMINARÍAN DE CONVERTIR EL CALEFON, ENVIARON A OTRA EMPRESA CONTRATISTA ( 3era EMPRESA), QUE TAMBIÉN ELLOS SE ENTERARON DE LO QUE SUCEDÍA EN EL MOMENTO DE VER EL Calefon DESARMADO SIN LA PIEZA, HICE RECLAMO FORMAL EN METRO GAS Y TAMPOCO SE A AGILIZADO EL TRABAJO, ESTAMOS A 20 Y aun no TENEMOS SOLUCIÓN NI AGUA CALIENTE DESDE EL 5 DE JULIO
Autor: V.L.