• Maipú, Chile
  • 21, Septiembre 2014

Opinión

Desconformidad

SEÑORES chile

Mi pregunta esPorque hay tanta delincuencia en chilePorque tanta sinverguensura en chilePorque tantas muertes en chileLa respuesta es simpleLa delincuencia es responsabilidad del gobierno y de las instituciones policialesPrimero en chile solo tienen derecho los acomodados las personas de poblaciones de campamentos no tienen derechos ya que solo les ofrecen soluciones básicas es como regalarle un dulce para conformarlos y no solucionar los problemas de raíz, en chile hay tanta pobreza disfrazada de soluciones que los chilenos no se dan cuenta que los están ********o Y cuando se dan cuenta deciden en robar para abalanzar la pesa pero al final los que ganan son los acomodados que la ley los protege y ayudaPorque se preguntaran,les explico primero los ricos roban con protección de las leyes primero las AFP nos descuentan mensualmente parte de nuestro sueldo dicen que ellos nos cuidaran nuestro dinero para nuestra vejes y lo que hacen es trabajar nuestro dinero para obtener ganancias para ellos, porque normalmente las AFP tienen perdidas y por echo nosotros también cuando han visto un rico hacer negocios para perder los dueños de las AFP son los mismos dueños de los bancos,financieras,casas comerciales, cajas de compensaciones etc..Y por ende nosotros cuando necesitamos dinero vamos al banco, financiera o casa comercial a pedir un préstamo que de hecho es nuestro propio dinero que pedimos prestado y más enzima nos cobran intereses, mas el dinero pedido,es denigrante pedir un millón de pesos en letras mensuales de,$ 74.000 pague 6 letras de$ 74.000 que indignación conseguir dinero para pagar lo que quedaba del préstamo ósea pagar la totalidad y le dicen que todavía les debe$ 1.300.000 preguntar y que paso con las 6 letras que ya pague muy sueltos de cuerpo me dijeron que, solo había pagado los intereses; yo no entiendo esta sinverguensura y no me digan que es normal y que así operan las instituciones como puede un país terminar con la delincuencia si esta, esta, legalizada ellos los ricos dueños de bancos, financieras, isapres, casas comerciales etc...nos roban sin que nos proteja ninguna ley ósea que los antiguos usureros ahora operan de terno y corbata amparados por la ley que vergonzoso de verdad me da vergüenza vivir en chile alguien dirá y porque no me voy si pudiera o tuviera los recursos de verdad lo haría,no se, si tendrá mejoría esta enfermedad podremos darnos cuenta a tiempo de la verdad, donde esta el dinero de los recursos del país ¡que es dinero de todos los chilenos dicen ¡ el gobierno como trabaja el dinero igual que los bancos etc..Que institución recibe el dinero que se recauda en el país como se administra bueno nos explican una cantidad de decretos financiamiento etc... pero no nos explican como es el detalle a… como vamos a pedir tanto si a los chilenos solo les interesan los resultados y como ustedes pueden darse cuenta ya casi los tengo convencidos que todo esta en regla, bueno debe ser mas o menos así alguna institución envía el dinero por ejemplo ministerio de salud el ministerio de salud a los hospitales del estado pero casi todo va solo a pagos y para reparaciones, y modernización de estos mismo no hay es lo mínimo esto es como las instituciones sociales como ejemplo esto es cierto las instituciones de beneficencia como fundaciones niños con sida o niños con cáncer esta contrata a una persona para que recude dinero a la institución y esta se llamara directora una persona recauda dinero en el DIA y junta mas menos $ 60.000 al DIA y cuando lleva el dinero a la directora esta opera así de los 60.000 –15.000 es para la que recolecto el dinero 25.000 para la directora que es la lleva el dinero a la fundación y creo que en el camino se pierden diez o veinte por decirlo así bueno la idea a lo que iba el gobierno trabajara de la misma manera nuestro dinero yo me refiero a los impuestos, los recursos naturales del país porque veo que son solo algunos los que tienen o como se dice los ricos, ya,que los pobres del país son muchos y los recursos se pierden de una u otra manera le pondremos algunos nombres como, sobre sueldos, evasión de impuesto , *****a , pagos brujos instituciones etc.…Si cambio de tema puedo pedir que alguien me explique porfi por seguir con otra institución del estadocarabineros, no les interesa lo que les pase a los ciudadanos chilenos ya que ellos solo operan cuando esta la tele o cuando se están en un barrio acomodado ya, que, para las poblaciones periféricas que se maten los gu…. Son sus propias exclamaciones Que un vehiculo se paso la L. roja, ceda el paso, uh otra que mas da e visto muchas veces a carabineros hacer la vista gorda o como se dice hacerse el leso ante un echo delictual ya que carabineros solo llega al lugar del suceso después que este ocurre el crimen o muerte tragedia accidente ósea no hacen su trabajo que es prevención y de ayuda yo personalmente los he llamado mas de siete veces y solo en una aparecieron y fue porque los canse de tanto llamarlos y mi llamado no era para molestarlos sino para evitar una desgracia pero las desgracias ocurren porque carabineros nunca esta donde los necesitan de diez solo una y no me digan que no hay carabineros disponibles ya que yo de noche e visto mas de una patrulla descansando o durmiendo en alguna instalación empresarial o en la mañana como tres o cuatro furgones comprando el pan en una panadería doy dirección san M. antes de llegar a argentina en comuna Maipú lo siento si e ofendido a alguien pero estoy aburrido de que nadien hace nada para cambiar estas cosas que hacer hay tantos delincuentes o gente ocupando cárceles y además hay que alimentarlos son la mayoría como parásitos no hacen nada mas que darse vueltas todo el DIA hay tantos militares que no hacen nada en los cuarteles tantos carabineros que no hacen nada solo parados en las esquinas mirando moscas o haciendo vista gorda de los que se pasan una L. roja o un disco pare y entonces alguien me puede decir que hace parado en esa esquina y no me digan que es para prevenir porque el carabinero esta en esa esquina y los robos se están produciendo dos cuadras mas arriba, insisto carabineros trabaja para los ricos como toda institución o me van a decir que cuando una casa comercial o banco tiene que embargar no acompaña al embargador un carabinero y si uno no abre lo hacen por la fuerza no importando si hay niños ,abuelos ,enfermos les quitan todo y si es posible los echan a la calle cuando un banco hace desalojo que indignante vivir en un país donde se nace y que les hagan pasar por estas situaciones, que dice la constitución sobre cuando nace una persona en el país derecho a la vida digna, derecho a nacer libre pero cuando uno nace no tiene derecho a enfermarse porque si se enferma solo tiene la alternativa de con suerte o con ayuda de dios salvarse o acceder a un hospital publico que de la atención deja mucho que desear pero si una persona es acomodada solo tiene que ir a un medico particular o clínica y lo dejan como nuevo porque el que tiene: vive y el que no, se muere así de simple pongo un ejemplo fui un DIA al medico ósea a la clínica de los pobres el consultorio me sentía mal el primer DIA no alcance hora al siguiente DIA conseguí hora para el DIA siguiente,espere mi turno de atencion me llamo el medico y le conté lo que sentía dolor espalda, dolor estomago y un dolor en el hombro al parecer por una caída bueno me dijo el doc. va a tomar dipirona para el dolor y lo mandare hacerse exámenes rayos al hombro, rayos al tórax por el dolor de espalda y examen de sangre bueno el examen de sangre se lo hacen en el consultorio, pero el rayo al hombro y los rayos al tórax tiene que hacérselo particular porque el consultorio no tiene rayos que denigrante donde esta el dinero que mensualmente nos descuentan para salud que sinverguensura que se puede esperar de los demás si el gobierno nos *****a por intermedio de los ministerios que se espera de las demás instituciones. A y lo mas risorio aunque para mi es una tragedia fui un dia a pedir hora para oftalmologia y me dijeron espere el llamado a su casa y le diran cuando tiene la hora para oftalmologia esto fue sin mentir hace cuatro años y todavía estoy esperando pero el descuento mensual de la salud en mi liquidación no se les olvida y son muy puntuales y para mque contarles cuando tenia que operarme por una dolencia grave (cancer) tuve que amenasarlos de suicidio de dejar la ca………a quien no le escribi hasta que por fin después de un año me operaron pero después me dejaron a mi responsabilidad para los controles ya que estos me los tengo que hacer particulares. hablar sobre la protección que se les da a los sacerdotes corruptos u pedófilos ya que la iglesia no puede proteger a ningún delincuente en el sentido de dejar impune un delito puede proteger al que se le acuse injustamente al que a motivo de sus actos de delinquir ayude a las personas o sea un caudillo o a razón de sus actos sea un revolucionario que este en contra la represión por motivo de un estado de dictadura y sean los ciudadanos los que estén sufriendo pero tienen que estar conciente que todo acto de delincuencia debe ser sancionado y sentenciado por la justicia y por DIOS que les recuerdo que hasta nuestro dios habla de la justicia sea espiritual como corporal porque dice bien claro la escrituras el que a hierro mata a hierro muere BIEN CLARITO DICE EL SEÑOR NO MATARAS NO LEVANTARAS falsos TESTIMONIOS NO FORNICARAS Y NO SE REFIERE AL QUE NO TENDRAS RELACIONES SI NO QUE NO VIOLARAS EL QUE GOZA HACIENDO EL MAL SERA CONDENADO, MAS VALE SER IGNORANTE Y HONRAR A DIOS QUE SER MUY LISTO Y FALTAR A LA LEY, bueno lo que quiero decir es que nadien esta sobre la ley y todo el que cometa un delito tiene que pagar ya sea señor del poder judicial señor de la alcadia señor rico o pobre y también los señores de la iglesia porque un sacerdote no se puede amparar en su vestimenta o que bien quiero ser delincuente voy a ser cura y robare matare violare total voy a quedar impune y seguiré una penitencia que fácil y cómodo es la vida para mi NO SEÑORES SACERDOTES; HONRADOS LES PIDO QUE REFLEXIONEN SOBRE ESTO PORQUE LES DIGO MUCHOS SE ALEJARAN DE LA IGLECIA Y AL FINAL QUEDARAN SOLOS SIN SU UNO POR CIENTO TOTAL PARA ESTAR CON DIOS NO NECESITAMOS UN CURA O SACERDOTE QUE ES PECADOR TANTO O IGUAL A NOSOTROS NO HAY DIFERENCIA A Y NO SE CREAN LOS MEJORES SOLO CREANSE QUE SON SOLO UNA GUIA ESPERITUAL PARA EL ser humano REFLECCIONEN Y HAGAN PENITENCIA POR SER MEJORES NO POR HABER PECADO Y POR ULTIMO LES DIGO QUE EL GOBIERNO NOS METE EL DEDO EN LA BOCA NOS HABLAN DE REFORMA EDUCACIONAL ESO JAMAS PASARA EN CHILE PORQUE NO TIENEN FUNDAMENTOS NI COMO HACERLO LA verdad NO SE PUEDE PORQUE LA EDUCACION MUNICIPALISADA PODRA SER GRATUITA PERO JAMAS DE CALIDAD DE DONDE SACARAN LOS RECURSOS Y CUAL ES LA IDEA DE CÓMO HACER UNA EDUCACION ASI A YA LOS NUEVOS IMPUESTOS REALMENTE CREEN USTEDES QUE TODO EL DINERO QUE SE RECAUDE DE ESTOS IMPUESTOS IRA PARA EDUCACION NO SEAN INGENUOS LES CUENTO PORQUE ESTA DESCONFIANZA PARA MI AUNQUE NO TIENE NADA QUE VER ES PARA QUE TENGAN IDEA DEL PENSAMIENTO DE LOS CHILENOS ; EL PEZ MAS GRANDE SE COME AL MAS CHICO Y CON ESE PENSAMIENTOS VIVIMOS DE LO MAS CONFORMES.}+EN EL TIEMPO DE LA DICTADURA MILITAR NOS ROBARON, MATARON,NUESTRA DIGNIDAD FUE PISOTEADA ,AMIGOS, HERMANOS,TIOS,VIOLADOS ,TORTURADOS,AHORITA DIGANME ALGO A CAMBIADO A CLARO LO UNICO QUE CAMBIO FUE QUE HOY TENEMOS DERECHO A VOTAR Y ESCOGER NUESTRO PRESIDENTE Y DEQUE NOS SIRVE ESE CAMBIO SI TODAVIA NOS SIGUEN ROBANDO, MATANDO, VIOLANDO, ********o ,DE UNA FORMA DIFERENTE PERO EL RESULTADO ES EL MISMO HAGAMOS UN CATASTRO DE CUANTA GENTE MURIO DESDE 1973 HASTA 1990 Y CUANTA GENTE A MUERTO DE 1990 A LA FECHA UNA VES ESCUCHE DECIR A UNA DE ESAS PERSONAS QUE SE SUPONE VELA POR NUESTRO INTERESES Y NUESTRO BIENESTAR ASI CON ESTAS PALABRAS;:SI EL GOBIERNO MILITAR ROBO 17 AÑOS NOSOTROS ROBAREMOS EL DOBLE Y LES CONTARE QUE NO ESTAN MUY LEJOS DE CONSEGUIR SU GRACIA CUANTOS PIOJENTOS QUE EN EL AÑOM 1973 NO TENIAN NI SIQUERA CASA HOY TIENEN HASTA MANSION, QUIENES QUE EN ESA FECHA NO TENIAN NI BICICLETA HOY TIENEN DOS O TRES VEHICULOS YO LES DIGO LA verdad HOY NEN DIA YO TAMBIEN TENGO VEHICULO UNO NO MUY MODERNO PERO TENEMOS Y NOS A COSTADO UNA ENORMIDAD YA QUE ESTOY ENDEUDADO EN 5 MILLONES Y NO ESTOY SEGURO DE PODER CUMPLIR CON ESTA DEUDA PORQUE GANO UNA miseria ASI Y TODO NOS LA TENEMOS QUE ARREGLAR DIGO YO CUANTAS PERSONAS SE FUERON EXILIADAS OTRAS LAS EXPULSARON DEL PAIS POR TENER IDEAS CONTRARIAS AL GOBIERNO Y OTRAS SIMPLEMENTE SE FUERON Y MUCHAS SE FUERON CON UNA MANO ATRÁS Y OTRA ADELANTE SIN NADA NI UN TRABAJO SIQUIERA Y HOY EN DIA VOLVIERON Y TIENEN CASA AUTO Y UN TRABAJO EN EL GOBIERNO Y NOSOTROS QUE TUVIMOS QUE SOPORTAR LA REPRESION SUFRIR LAS POCAS POSIBILIDADES QUE TENIAMOS LO INDIGNOS DE NUESTRAS VIDAS TRABAJAR EN EL POP O PIN O EN OTRA PROFECION GANANDO UNA miseria SUFRIR EN CARNE LAS HUMILLACIONES TAMPOCO ME PUEDEN DECIR QUE TODAS LAS PERSONAS QUE SE FUERON EXILIADAS O ESTUBIERON FUERA DEL PAIS EN EL GOBIERNO MILITAR ERA BLANCAS PALOMAS O QUE MUCHOS DE LOS QUE MURIERON ERAN INOCENTES YO ESTOY CLARO QUE NUESTRO PRESIDENTE SEÑOR S. MALLENDE ERA UNA MUY BUENA PERSONA CON PENSAMIENTOS CLAROS MY JUSTOS TAMBIEN ESTOY CONCIENTE QUE EL NO FUE MCULPABLE DE NADA DE LO QUE NOS PASO LOS culpables MATERIALES Y SENTIMENTALES DE ESA DESGRACIA FUERON TODOS LOS SEGUIDORES APROVECHADORES , **********s ,USUREROS DEL MOMENTO QUE SACARON PROBECHO Y SE APROBECHARON DE LOS PROPIOS SEMEJANTE Y SABEN MUY BIEN DE LO QUE ESTOY HABLANDO NO SE HAGAN LOS DESENTENDIDOS Y PARA MAS REMATE MUCHOS DE ESOS PERSONAJES HOY NOS REPRESENTANM EN EL PARLAMENTO. Y TIENEN ACCIONES EN GRANDES COMPAÑIASBUENO LAMENTO MUCHO SI E OFENDIDO A ALGUIEN PERO LA verdad ES LA verdad
Autor: P.Z.
Publicado el Domingo, Septiembre 21, 2014 - 16:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Privado - Cama pésimo estado

No Resuelto Privado. Buenas tardes, gracias por contactarme me gustaría expresar mi pensar, ya se contactoron conmigo para el cambio del producto con demora, en fin no estoy muy contenta con la solución que me dieron ya que solicite la devolución del dinero y la respuesta fue que no se podía, me querían hacer llegar la misma cama pero insisto el material muy malo no quiero esa cama y la única solución fue que tenia que pagar una diferencia de dinero y al mandarme los presupuestos el mas económico y alcance al bolsillo ya que el monto tiene que ser depositado altiro y no se puede a cuotas, ise el deposito de $67.000 pero encuentro injusto tener que cancelar ese dinero aparte que no lo tenía siendo que como ya mencioné en el reclamo anterior llevo 10 meses durmiendo en una cama pésimo estado, ahora por mi embarazo necesito urgente mi cama aun no me llega la otra no me a llegado una respuesta del día que llegara, siento que como todo en este mundo es un robo. Si compre una cama a cuotas y ya se cancelo y salió mala tener q poner mas dinero siendo que mis prioridades en este momento no es una cama por algo la compre en su momento mis prioridades son preocuparme de mi embarazo pero de solo pensar que ya nacerá y nisiquiera tener una cama como la gente decentes para recibr a mi hijo en vez de preocuparme de lo que necesitare para el tengo que preocuparme de una cama donde llevo meses reclamando, llamando y dejando reclamos. Espero tener alguna respuesta coherente de este reclamo

particular - Producto entregado y luego retirado por Correos

No Resuelto Malo.. El reclamo presentado por mi jamás ha tenido un resultado y tampoco me han contactado de Correos de Chile.

Privado - Campamentos En Alameda

No Resuelto Sin Resultado. ALAMEDA USADA COMO CAMPAMENTO, VARIAS CARPAS Y GENTE DESNUDA FRENTE A NIÑOS Y TRANSEUNTES

Privado - Mal estacionado

No Resuelto No He Sabido Nada. Negativo

privado - conexion de empalme nuevo

Resuelto Sin Comentarios. Solo decir para que tuviese solución me contacte con Gerencia General de la empresa

Privado - Baño para minusvalidos

No Resuelto Satisfactorio. Si bien es cierto ya hay luz , no se ha solucionado el problema de los olores. favor implementar un esctractor ya que hay arañas gigantes en su interios ( mal olor).

Agradecido

ninguna - La música de mis vecinos no deja dormir a mi familia

Resuelto Cuento Con Los Procedimientos Para Que No Vuelva A Suceder. Muchas gracias por darme detalladamente los pasos a seguir en un problema así, no tenía idea de lo que podía hacer, lo agradezco.
saludos.

casa particular - perrosladridos

No Resuelto Perro Ladrido. NO ENTIENDO POR QUE CONSULTAN SI HA TENIDO SOLUCION MI RECLAMO SI NADIE SE HACE PRESENTE Y HABLAN CON EL DUEÑO DEL PERRO EL CUAL HA VISTA Y PACIENCIA DE EL EL PERRO MOLESTA TODO EL DIA ? NO ENTIENDO CUAL ES LA GESTION QUE EATAN EVALUANDO ?????'

vecinos - mala convivencia

No Resuelto Comportamiento. bueno pensar que el pensamiento humano cambiara de un día a otro seria como pedir que se acabe la sinverguensura o corrupción que nos esta envolviendo cada día mas en vez de terminarle
normalmente hay lugares en que los vecinos se llevan mas o menos bien o en otros bien pero esto casi nunca termina bien casi siempre los vecinos terminan peleados de una u otra forma entonces
que explicación podemos darles a nuestros hijos cuando les decimos el ser humano cada día aprende mas cosas y es muy inteligente pero donde lleva esa inteligencia yo creo que de cabeza al baño
gracias no diré nada mas por hoy

basureros - no retiro de basura

Resuelto Basura. felizmente el problema de la basura se solucionó con el cambio de concesionario , recuperando la regularidad en la recolección y junto con ello la tranquilidad y limpieza de nuestro entorno

mega vision - comerciales más largo que la teleserie

No Resuelto Comerciales Mas Largos Que Las Teleseries. nada claro