- Lo Barnechea, Chile
- 25, Septiembre 2014
- Número: 298297
Cambio de itinerario de vuelo
PRESENTE
En la página de Despegar.com no existe un espacio para mandar un reclamo, además en la reserva solo dice Mis Opiniones pero solo por las opciones que uds. indican, y dentro de la reserva solo aparece una opción "Opiniones y/o sugerencias", donde deja escribir muy poco.El 22 de julio realice una compra y el número de la reserva es 70385619, esta fue pagada y llamé en agosto para que corrigieran un dato. Yo hice la reserva, pague y soy quien está registrada en su página. Pero las dos señoras que me atendieron dicen que tiene que llamar el titular de la cuanta, esto es porque cuando hice la compra coloqué el nombre de mi hermana primero y al final el mía, ellas dicen que no soy la titular y que no puedo recibir información, tomando en cuenta que están enviando información a mi correo y están llamando a mi número de tel., les explique el tema, que solo aparece como titular porque cuando compre la coloque en primer lugar.Su cambio de reglas las hicieron a principios de sept. y dicen que ahora no me pueden contestar, que no me pueden dar el nombre de jefe, que no pueden dar el nombre del representante en Chile y que solo puedo hacer el reclamo por la página, como verá puros problemas y no hay un espacio para comunicarse con nadie.Ahora no podría volver en la fecha que se había selecciona, lamentablemente no puedo viajar el 21 de octubre porque ese día viajo a otro lugar. Nos pidieron presentar opciones y dicen luego que no se puede que cancelemos la reserva pero que para la devolución del dinero tenemos que esperar entre 30 y 120 días, cosa que no puedo porque para programar de otra forma mis vacaciones no tengo más dinero y tiempo, les propusimos que nos cambien el fin de semana o nos adelanten un día, pero dicen que no hay cupo o que tendremos que pagar la diferencia.En éste caso el problema lo tienen ellos, no es problema nuestro, si fuera por causas personales que no podemos viajar obvio que uno paga, pero este no es el caso.La opción de cancelación de la reserva no se puede hacer a través de Internet dice que hay que llamar¿qué podremos hacer?No entiendo porque siguen tan pulcros en los mensaje en la TV diciendo miles de maravillas de su servicio ¿eso no es publicidad engañosa?
Autor: B.L.