Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 21, Octubre 2014
  • Número: 301168

Opticas Schilling

Falla en lentes opticos

SEÑORES optica schilling

PRESENTE


Estimados:El día 29 de septiembre fui al local de la óptica SCHILLING, ubicado en calle Mac Iver N° 30 para despachar una receta de Lentes ópticos .Me atendió muy amablemente la señora Pamela Flores, a quien señalé que yo tenía los armazones de otros Lentes antiguos que también había comprado en la misma óptica y como son de muy buena marca “SKETCHERS”, los quería aprovechar .Mi consulta puntual fue si podía hacer uso de esos mismos marcos y solo comprar los cristales. Ella me indicó que había que analizar en qué condiciones se encontraban los marcos, los revisó acuciosamente y me señaló que los marcos “se encontraban en perfecto estado”. Ante esta aseveración, opte por enviar a hacer solo los cristales. El día viernes 03 de octubre, mandé a retirar mis Lentes ya que por motivos laborales no pude ir yo, no los había usado aun, solo el día de ayer 09 de octubre, los revisé y me di cuenta que estaban con un espacio del marco sin pintura, lo que vulgarmente se llama “saltados”. Acudí al local el mismo día de haber descubierto la imperfección para dar cuenta de inmediato la situación. Fui pésimamente tratada por un señor que aparentemente es el encargado. Le expliqué detalladamente todo lo acontecido y me indicó que: “NADA USADO TIENE GARANTIA “sin darme ninguna solución y respondiendo de manera prepotente. Considero poco pulcro y algo irresponsable, no haber informado esta situación ANTES de haber dado el pase para usar mis marcos antiguos, pues de haber tenido este antecedente, NO HABRIA HECHO USO DE ESTOS, a saber que NO TENDRIAN GARANTIA POR SER USADOS. Casi toda mi vida he optado por los servicios de OPTICA SCHILLING en todos mis lentes, ópticos y de sol, siempre he recibido una excelente atención y primera vez que soy tan mal tratada. Espero tener alguna solución. he llamado varias veces a la casa matriz y no hay respuesta, he enviado 2 correos solicitando ayuda y tampoco ha tenido respuesta. nadie se hace responsable.Atentamente PAMELA PINTO.
Autor: P.P.
Publicado el Martes, Octubre 21, 2014 - 09:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

octicas schilling - producto no confíable

No Resuelto No Resuelto. Estimados. Buen día
Para su información no se ha recibido ni siquiera un hola por parte de la óptica.

Atte.
Claudio riquelme

Opticas Schilling - Demora de entrega de mis lentes.

No Resuelto Desde El Día Que Hice El Reclamo Hasta La Fecha No Ha Habido Ninguna Respuesta Ni Mucho Menos Una Solución.. Considero que es una falta de respeto el no comunicarse con el cliente.
Por otro lado, quisiera saber o solicitar una hora con el gerente para que de una explicación y una solución al respecto.

optica schilling - entrega de anteojos con falla

No Resuelto No Resuelto. Nunca quisieron aceptar que el antireflejo se craquelo dentro de la garantía y solo se garantiza por 6 meses , así que a tener cuidado con esa óptica, hay que comprar 2 lentes al año

Opticas Schilling - No entrega de producto

Resuelto Resuelto. Ha sido resuelto

Opticas Schilling - No responden por calidad del producto LENTES

No Resuelto No Resueldo. Sigo con el mismo inconveniente

Opticas Schilling - Mala atención y gestión lenta para reembolso

No Resuelto Malo. Ópticas shilling Envia un email de forma remota disculpándose por la mala atención, conclusión nunca más entrar a ópticas shilling ya que la atención es mala y el ambiente del equipo de trabajo es desagradable.

Opticas Schilling - mala atencion y no solucion de lo solicitado

Sernac No Resuelto No Resuelto. no se han comunicado conmigo para nada no he tenido respuesta alguna a mi reclamo

opticas shillimg - atención

No Resuelto Pagué $171.000 En Abril Y Aún No Tengo Lentes. Me dijeron que llevara los lentes que se rompieron al 3er día de uso donde los compré, tienda plaza oeste. y la vendedora me dijo que los recibiría, se demoraría un mes en responder pero que aún así no los separarían. Claro que reclamaré en el sernac y haré todo lo necesario para que me devuelvan mi dinero y más una indemnización, me recibieron La Plata sin problemas y después de 4 meses aún no obtengo unos lentes para poder ver dignamente.

Optica Shilling - No cambio de lentes cotacto sellados

Sernac No Resuelto Negativo. OPTICA DICE QUE NO CAMBIARA YA QUE NO ES SU POLITICA Y SOLO LO HACE DENTRO DE LOS MESES LEGALES.

gerencia óptica Schilling MAll Calama - mala atención sucursal Mall de Calama

No Resuelto No Resueltos. Lamentablemente no tengo comentarios para la que a un es una mala atencion

Opticas Schilling - Retraso entrega de lentes

Resuelto Solucionado. No fue grato el retraso pero lo que más molesto fue la atención de la señorita en el local de mackiver 30 Ya que me fui al local que continúa en la esquina de esa misma cuadra y él miró en el computador y me hizo un seguimiento de lis lentes lo cual se agradece felicitaciones para él

Opticas Schilling - Mala Venta Lentes de Contacto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Señores
Luego de saludar, les puedo comentar de que a la fecha, No se han comunicado por ningún medio con mi persona.
Por lo tanto se entiende que por el lado de la empresa no existe, no conocen el término.
Servicio al Cliente y menos Experiencia de Cliente.
Sin más que comentar a la fecha. Dado lo anterior es probable que realice un reclamo vía Serna.

Saluda atte.


óptica schilling - no dan estuche

No Resuelto Nada. Ninguna respuesta hasta el momento