• La Florida, Chile
  • 28, Agosto 2014

Pañales Babysec

Pañales defectuosos

SEÑORES babysec

Hace unos días compre la caja de 80 pañales babysec cuidado total. Como siempre los compro, inmediatamente no me percaté de que no tenían el gel absorbente, hasta que hace un par de días me di cuenta que se pasaban mucho, mire cada pañal que iba usando hasta el momento y todos están blancos por dentro, osea no tienen el gel verde. Aun me quedan bolsas sin abrir, pero lamentablemente tendré que seguir poniéndoselos a mi hija por no tener la plata para comprarle otros de inmediato.Espero una respuesta pronta a mi problema, ya que estamos pagando por algo de calidad
Autor: C.D.
Publicado el Jueves, Agosto 28, 2014 - 18:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Resuelto Nadie Se A Contactado De Que Puse El Reclamo. No resuelto

Pañales Babysec - Pañal malo

Sernac No Resuelto No E Tenido Respuesta. Necesito devolución de porducto o dinero

Pañales Babysec - El pañal viene sin pegamento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no me resuelven el problema

Pañales Babysec - Pañales malos

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. No he tenido respuestas, tampoco se han comunicado conmigo, tendré que poner el reclamo en SERNAC

Pañales Babysec - Pañal roto

No Resuelto No Resuelto. No e recibido solución

Pañales Babysec - Salen pañales malos

No Resuelto No Resuelto. No resuelto de ninguna manera

Sernac No Resuelto Aun No Ay Respuesta. No an resuelto nada

Pañales Babysec - Pañales en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelven Mi Problema. No ahy ninguna respuesta

Pañales Babysec - Pañales con fallas

No Resuelto No Resuelto. No se me ha dado solución y son varios los pañales que me salieron com detalles.

Pañales Babysec - Pañales malos

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún no recibo lo que me repondrán por los pañales malos

Pañales Babysec - Pañal defectuoso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun nada me pidieron detalles los envié y aun nada

No Resuelto No Hay Respuesta. Aun no an llamado

Pañales Babysec - Pañales defectuosos

No Resuelto Aun No Resuelto. Hace tiempo hice el reclamo aun no tengo respuesta, necesito una respuesta. Gracias