- Recoleta, Chile
- 29, Septiembre 2014
- Número: 298661
Disconformidad con contrato
PRESENTE
Buenas Tardes:El día 24/09/2014, concurrímos al reclamos.cl/empresa/parque_del_recuerdo">Parque del Recuerdo con mi mamá, para ver lo que habíamos comprado, debido a constantes llamadas del parque ofreciendo sepulturas al 50% de descuento por entrada de Av. santa clara. En el año 2006, ya se había comprado una sepultura y en el año 2012, nos ofrecen una con más capacidad. (6 personas) Resulta que los ejecutivos nos informan que "Parque del recuerdo "se está ampliando y nos muestran un mapa en el cual era efectivo. Ademas les preguntamos para comprar con uso inmediato, nos dan un valor con porcentaje aumentado y nos dicen se encuentra disponible su sepultura. Al pasar ya 2 años de la compra, fuimos a ver lo que compramos y resulta que entramos por av. américo vespucio y la asesora comercial, nos dice que según el contrato, nosotras nos trasladamos a vespucio II, la cual corresponde la entrada por Av Sta. Clara. Nos quedamos impresionadas con la noticia, fuimos a parque vespucio II, reconocimos el lugar de la sepultura y tambien pregunto al asesor comercial de ese lugar, si corresponden al mismo administrador. Como es posible, que los ejecutivos del parque que nos vendieron esa sepultura no se dignaron a decirnos que se trataba de una nueva etapa y se llamaría "Parque del recuerdo vespucio II", aunque podría agregar que el lugar está aún en vías de construcción, aún no esta terminado como corresponde y aún así ofrecen sepulturas que no están listas para recibir a las personas fallecidas. es por esto que encuentro una falta de respeto enorme a las personas que a pesar de pasar por momentos de dolor tan fuertes como perder a un ser querido y guardar silencio, por algo que a viva voz es una *****a , no se tenga la rigurosidad y el control necesario para resguardar los derechos al cliente.Además, puedo agregar que hablo con el asesor comercial del parque vespucio II y consulto que medidas toma la empresa, hacia la ejecutiva srta. Hellen rodriguez y el Sr. Réne burgos, comenta: Despues de que uds. deje su reclamo a ellos los cambiamos de lugar de trabajo, pero siguen vendiendo porque al parque le interesa vender independiente del costo. Mira el contrato y dice: Por lo visto estos ejecutivos venden harto, eso es lo que la empresa necesita.Es por ello que recurro a todos los medios necesarios, para que se de anotar que no existe respeto, ni siquiera por las personas que van a fallecer. Desde el año 2006, que estamos tratando de terminar de comprar una sepultura y actualmente, tuvimos que adquirir una, nuevamente en parque vespucio, porque verdaderamente estamos disconforme con el contrato anterior, a pesar que el echo de realizar una nueva compra es sinónimo de pagarla en 8 años más.Bueno se adjunta la carta enviada al gerente Gral. del parque del recuerdo. Sr. J. P. Donetch. En la cual se expresan varios puntos más, para que las analice y logre aclarar dichos Hechos.En espera de una pronta respuesta y desde ya agradeciendo las gestiones de reclamos.clSaludos Cordiales.Yuksena Ramírez R.
Autor: Y.R.