• Recoleta, Chile
  • 29, Septiembre 2014

Parque Del Recuerdo

Disconformidad con contrato

SEÑORES parque del recuerdo

Buenas Tardes:El día 24/09/2014, concurrímos al reclamos.cl/empresa/parque_del_recuerdo">Parque del Recuerdo con mi mamá, para ver lo que habíamos comprado, debido a constantes llamadas del parque ofreciendo sepulturas al 50% de descuento por entrada de Av. santa clara. En el año 2006, ya se había comprado una sepultura y en el año 2012, nos ofrecen una con más capacidad. (6 personas) Resulta que los ejecutivos nos informan que "Parque del recuerdo "se está ampliando y nos muestran un mapa en el cual era efectivo. Ademas les preguntamos para comprar con uso inmediato, nos dan un valor con porcentaje aumentado y nos dicen se encuentra disponible su sepultura. Al pasar ya 2 años de la compra, fuimos a ver lo que compramos y resulta que entramos por av. américo vespucio y la asesora comercial, nos dice que según el contrato, nosotras nos trasladamos a vespucio II, la cual corresponde la entrada por Av Sta. Clara. Nos quedamos impresionadas con la noticia, fuimos a parque vespucio II, reconocimos el lugar de la sepultura y tambien pregunto al asesor comercial de ese lugar, si corresponden al mismo administrador. Como es posible, que los ejecutivos del parque que nos vendieron esa sepultura no se dignaron a decirnos que se trataba de una nueva etapa y se llamaría "Parque del recuerdo vespucio II", aunque podría agregar que el lugar está aún en vías de construcción, aún no esta terminado como corresponde y aún así ofrecen sepulturas que no están listas para recibir a las personas fallecidas. es por esto que encuentro una falta de respeto enorme a las personas que a pesar de pasar por momentos de dolor tan fuertes como perder a un ser querido y guardar silencio, por algo que a viva voz es una *****a , no se tenga la rigurosidad y el control necesario para resguardar los derechos al cliente.Además, puedo agregar que hablo con el asesor comercial del parque vespucio II y consulto que medidas toma la empresa, hacia la ejecutiva srta. Hellen rodriguez y el Sr. Réne burgos, comenta: Despues de que uds. deje su reclamo a ellos los cambiamos de lugar de trabajo, pero siguen vendiendo porque al parque le interesa vender independiente del costo. Mira el contrato y dice: Por lo visto estos ejecutivos venden harto, eso es lo que la empresa necesita.Es por ello que recurro a todos los medios necesarios, para que se de anotar que no existe respeto, ni siquiera por las personas que van a fallecer. Desde el año 2006, que estamos tratando de terminar de comprar una sepultura y actualmente, tuvimos que adquirir una, nuevamente en parque vespucio, porque verdaderamente estamos disconforme con el contrato anterior, a pesar que el echo de realizar una nueva compra es sinónimo de pagarla en 8 años más.Bueno se adjunta la carta enviada al gerente Gral. del parque del recuerdo. Sr. J. P. Donetch. En la cual se expresan varios puntos más, para que las analice y logre aclarar dichos Hechos.En espera de una pronta respuesta y desde ya agradeciendo las gestiones de reclamos.clSaludos Cordiales.Yuksena Ramírez R.
Autor: Y.R.
Publicado el Lunes, Septiembre 29, 2014 - 15:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Parque del Recuerdo - Hostigamiento

No Resuelto Siguen Molestando. Siguen llamando y llamando… no paran.

Voy a tener que hacer el reclamo en el sernac

parque del recuerdo - incumplimiento contrato

Sernac No Resuelto No A La Fecha Aún No Tengo Respuesta Del Parque Del Recuerdo Malloco. Visite como de costumbre a mi padre el día 02 02 2024 y me encuentro con la sorpresa que sacaron la lápida original colocando otra en su reemplazo que dice en preparación sin la debida autorización de la titular del servicio sigue habiendo mucha maleza pasto seco tierra ,mantenimiento insuficiente del entorno sigo esperando que alguien del parque responda por estos daños y perjuicios

Parque Del Recuerdo Padre Hurtado - Pasto Seco

No Resuelto Aun No Veo Resultados. Pesima mantención siempre reclamando por lo mismo y hay que cancelar mantención de jardines. Eso es claramente incumplimiento de contrato?

Parque del Recuerdo - No cancelan contratos

Sernac No Resuelto Una Mierd@ El Parque Del Recuerdo. No contraten ningún servicio con parque del recuerdo

Cementerio Parque del Recuerdo - Devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Reclamo a Senac bajo el número R2023w8438292

parque del recuerdo - hostigamiento telefonico

Resuelto Resuelto. no hemos recibido llamados mi hijo y yo despues del reclamo gracias

Parque del Recuerdo - Acoso telefonico

No Resuelto No. No he tenido noticias

Parque del recuerdo cordillera - Pesima atención y consideracion de criterio

No Resuelto No Resuelto. Ni las disculpas que corresponden e recibido

Cementerio parque del recuerdo - Estacionamiento clientes usados por ejecutivos

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera han tomado contacto conmigo

Parque del recuerdo cordillera - Ostigamiento

No Resuelto Negativo. Cero respuesta

Parque del Recuerdo cordillera - Robo de flores , botan todo lo que se les deja , pasa camión y hunde lapida la deja con manchas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Parte Del Parque Del Recuerdo Cordillera. Voy a realizar el reclamo en Sernac

Parque del recuerdo cordillera - Retiro flores aniversario

No Resuelto Cero Resultado. No tengo en cuenta todos los reclamos que he realizado y ninguno con respuesta ni por escrito menos telefónica, eso si llega el mes del pago de mantención Te cobrar por todos los medios

Parque del Recuerdo Vespucio - Accidente por falta de adoquín en el acceso al parque .

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta De Parte Del Parque.. Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta de parte del Parque.