Parque Del Sendero

parque del sendero -

Lunes 05, Noviembre 2012, Número de Reclamo: 230050 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

hola mi nombre es fresia les cuento hace como 6 años mas o menos mi papá contrato un servicio funerario en el Parque del Sendero por que la sepultura ya la teníamos el falleció al tiempo después. por lo cual ya llevábamos 14 letras canceladas en el momento en el que el falleció no pudimos hacer uso del servicio por lo cual tuvimos que contratar el servicio por otro lado, al cabo de unos días nos llamaron para cobrarnos el servicio mi mama con mi hermano fueron a las oficinas de el parque a regularizar el asunto y querían que siguiéramos pagando y que alguien d la familia se quedara con aquello por lo que nadie quiso lo único que pedíamos era que quedara todo nulo nada mas.
Han pasado ya 5 años y no a pasado nada siguen y siguen cobrando algo que no ocupamos, hace como 1 mes y medio me acerque a las oficinas con mi mama y ahora nos dicen que ahi dos contratos de servicio funerario uno de mi papa y uno de mi mama el cual mi mama nunca contrato bueno tuvimos que llevar nuevamente el papel de defunción de mi papa y hacer una carta al cual nosotros renunciábamos a la devolución de el dinero para que quedara nulo y nos dijieron que en 1 semana tendríamos respuesta y la respuesta nunca llego solo siguieron llamando para cobrar, el 1 de noviembre nuevamente fui a las oficinas de el parque para ver que pasaba y ahora me salen con que tenemos que hacer una posición efectiva la verdad que ya no se que es lo que quieren nosotros no pagaremos algo del cual nunca se hiso uso espero me puedan ayudar y responder a la brevedad posible
ATTE. Fresia Tamblay

Publicado por: IP 186.104.248.31 el Lunes, Noviembre 5, 2012 - 16:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.