Parque Del Sendero

parque del sendero - la mantencion

Viernes 30, Agosto 2013, Número de Reclamo: 257354 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Esto va dirigido al Gerente General o dueño de la Empresa Parque del Sendero, ya que le envie un correo a dicha empresa y no he recibido respuesta alguna.
Explico la situacion, hace años atras hice la compra de una sepultura con fecha 30 de septiembre de 1995 en ese entonces la empresa Isacruz, al cabo de algunos años esa empresa quebro y paso todo a la empresa Parque del Sendero, las cuotas se siguieron pagando hasta el momento que yo me fui de la cuidad y la deuda la siguio pagando mi hermano el cual me entere hace muy poco que él pago solo algunas cuotas y la deuda seguia, he vuelto a la ciudad de Santiago .y ya cancele la deuda que tenia con fecha 2 de Agosto del 2013 incluso por pagar inmediatamente me condonaron algo de la deuda para mi fue un alivio muy grande.
Pero ahora quiero pagar la Mantencion y me dicen que son 13 años de mantecion pero jamas ha llegado ninguna cuenta a la casa y la direccion es la misma que tengo desde el momento que se firmo el contrato, mi intencion es pagar pero por lo menos que me condonen algo de la deuda por que de donde uno va a sacar tanta dinero para pagar todo altiro.
Ademas he ido varias veces a la oficinas del Parque del Sendero y ellos no me dan ninguna solución al respecto y lo unico que me dicen que tengo que pagar o pagar por eso le envie un correo a dicho Parque y no he tenido respuesta alguna y este parque esta ubicado en Camino el Barrancon 1718, San Bernardo.
Empresa tan grande y que no puedan solucionar dicho problema, esto ya es un abuso hacia las personas.
Solo quiero una respuesta o una entrevista con el dueño o gerente de la Empresa.

Publicado por: IP 186.79.255.36 el Viernes, Agosto 30, 2013 - 10:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.